Guía de compra definitiva: Drones de carreras y FPV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los drones de carreras y el FPV son la nueva tendencia en el mundo de los drones. Este tipo de multicópteros, junto a un sistema de FPV (o vista en primera persona), permite visualizar los vuelos como si estuviésemos subidos al mismo dron.

Desde aquí puedes conocer cuales son los componentes que recomendamos para montar tus propios drones, emisora y gafas FPV.

Este tipo de drones permiten realizar vuelos espectaculares a altas velocidades, además, si le acoplas una cámara de acción puedes grabar los vuelos en alta definición y enseñarlos al mundo entero subiéndolos a alguna plataforma de vídeo para el disfrute de los demás.

Listado de componentes para drones de carreras

No pierdas más tiempo buscando algo que no sabes si funciona. Todo lo que te muestro a continuación  son componentes que dan buen rendimiento, tanto si estás empezando, como si lo que buscas es cambiar algún componente por otro de mejor calidad.

Los mejores frames para drones

Los mejores componentes para drones de carreras

El mejor equipo FPV

Las mejores emisoras y receptores

Las mejores baterías y cargadores

Las mejores cámaras de acción para drones de carreras

Si además estas empezando, te recomendamos que comiences probando los simuladores de drones que te darán una visión muy cercana a la realidad de cómo funcionan este tipo de drones. Además, gracias a los simuladores aprenderás a volar en modo acrobático sin ningún tipo de ayuda en vuelo, que es como se disfruta realmente de este hobby, concretamente de los drones de carreras.

drones de carreras

Para finalizar, si lo que buscas es un dron montado, puedes visitar nuestro comparador de drones donde de una forma visual tienes a la vista todos los modelos disponibles que puedes ordenar por precio o característica, de manera que te será mas sencillo elegir tu nuevo drone de carreras.