Guía de compra definitiva: Las mejores cámaras de acción para drones de carreras

Si ya tienes un drone de carreras o tienes planteado hacerte con uno, una de las cosas que seguramente te gustará hacer es la de grabar tus vuelos, es por ello que tendrás que buscar cámaras de acción para drones de carreras.

En esta guía te enseñaré cuáles son las mejores cámaras de acción para montar en tu drone de carreras.

Las mejores cámaras de acción para drones de carreras

Todos los enlaces de esta página son enlaces de afiliados. Lee nuestra política para saber más.

GoPro Hero Session 5

Probablemente la GoPro Hero Session 5 es la mejor cámara de acción que puedes poner en un drone de carreras para grabar tus vuelos. Su gran calidad de vídeo y su forma de cubo la hacen la preferida de casi todos los pilotos de drones de carreras. El unico ‘pero‘ que tiene, GoPro la ha descontinuado, así que intenta conseguir una antes de que se agoten.

GoPro Hero 7

Siguiendo con la familia GoPro, la Hero 7 es la última de las cámaras que GoPro ha sacado a la venta, y es perfecta para drones de carreras ya que obtiene una gran calidad de vídeo. Quizá sea un poco cara, pero los resultados que ofrecen son espectaculares.

Runcam 5

Runcam apuesta por su nueva cámara en formato cubo, Runcam 5. Esta nueva cámara tiene una calidad de grabación de hasta 4K y WiFi. Si buscas una cámara de este formato puedes conseguirla a buen precio.

DJI Osmo Action

La última cámara de Dji, la Osmo Action, viene para convertirse en la nueva reina de las cámaras de acción. Esta cámara de acción introduce toda la tecnología de Dji para que puedas grabar los vuelos de tu drone de carreras a máxima calidad.

Xiaomi Yi Action

Si quieres algo más económico y que tus vídeos se vean muy bien, prueba la Yi Action de Xiaomi. Esta cámara de acción para drones de carreras graba a una calidad de 1080P/60 frames, con la posibilidad de subirla a 2K modificando algunos parámetros.

Xiaomi Yi 4K Action

La Yi 4k action es el modelo superior de la marca Xiaomi en sus cámaras de acción. Graba en una calidad hasta 4K, también se dispara un poco el precio pero la calidad en las grabaciones también son superiores.