iFlight Megabee HD, preparado para hacer FPV en HD

El fabricante iFlight ha sacado a la venta el primer drone de 3 pulgadas listo para funcionar con el nuevo sistema de FPV Digital de DJI, el iFlight Megabee HD.

¿Quieres saber qué caraterísticas tare este interesante drone?, sigue leyendo 😉

iFlight Megabee HD, características y especificaciones

iFlight se ha presentado una solución que implementa el nuevo sistema FPV Digital de DJI en este drone, y es que cada vez vamos a ver más este tipo de montajes, dejando atrás la era analógica. El frame del iFlight Megabee HD es de 3 pulgadas, íntegramente de carbono, con una distancia entre motores de 152 mm.

El frame ha sido diseñado específicamente para utilizar el nuevo sistema digital de DJI, con lo que la posición de los brazos delanteros están colocados de manera que no se visualizan las hélices ni los protectores cuando estamos volando en FPV.

iflight megabee hd

Controladora de vuelo y ESC

La controladora de vuelo de este drone es una SucceX Mini-E, una torre con todo integrado. La controladora lleva un procesador F4, listo para instalar las últimas versiones de Betaflight, y con rendimiento suficiente para hacer funcionar la unidad aérea de DJI, además incorpora OSD, acelerómetro integrado MPU6000 y giroscopio como viene siendo habitual.

Los variadores, unos 4 en 1, en esta ocasión no van apilados en el stack junto a la controladora de vuelo como suele ser habitual, sino que va atornillado en el compartimento trasero, de manera que la unidad aerea va colocada encima de los ESC y la controladora. Los ESC son capaces de aportar hasta 35A, funcionan con BLHeli_S y baterías LiPo de 2 a 6S.

iflight megabee hd

Sistema DJI en el iFlight Megabee HD

En el apartado de vídeo, este iFlight Megabee HD incorpora la unidad aérea de DJI para hacer una transmisión de FPV digital en HD hacia el propio equipo. Se han utilizado dos impresiones 3D para adaptarlo al frame, con lo que queda perfectamente acoplado y protegido.

Recuerda que necesitas las gafas FPV de DJI así como la emisora para hacer funcionar todo el conjunto. La unidad aérea de DJI incorpora dos antenas que se encargar de realizar el envío de las imágenes en alta definición.

La cámara FPV también es la propia de DJI y va conectada directamente a la unidad aérea. Esta cámara tiene una lente de 2.1 mm y un sensor CMOS.

iflight megabee hd

Motores

En el apartado de motorización, el Megabee HD lleva unos motores iFlight Xing 1408 que funcionan de una manera muy suave para lograr sacar tomas increíble de los vuelos. Las hélices que acompañan a estos motores son unas Gemfan de 75 mm tripala de 3 pulgadas.

iFlight Megabee HD, precio y disponibilidad

Puedes comprar este dron a un precio a partir de 360€ desde el siguiente enlace:

Conclusiones

iFlight se esforzado en lanzar un dron preparado para volar en HD con el nuevo sistema digital de DJI, de hecho, viene ya preconfigurado con los ajustes óptimos en Betaflight para que sea abrir de la caja y ponerse a volar inmediatamente sin problemas de vibraciones. La inclusión del nuevo sistema de FPV digital de DJI hará las delicias de los más exigentes gracias a la visualización de las imágenes del dron en las gafas a calidad HD.

Y a ti, ¿qué te ha parecido este iFlight Megabee HD?, ¡déjanos tus impresiones en los comentarios!

No se han encontrado cupones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *