Servicio de impresión 3D para drones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Acabas de montar un drone de carreras, un tiny whoop o cualquier otro tipo de drone y necesitas una pieza 3D? Entonces te interesa nuestro servicio de impresión 3D para drones.

En DroneManía te facilitamos un servicio de impresión 3D para drones donde puedes solicitar cualquier pieza para tu drone, desde protectores de GoPro, hasta soportes para antenas, protectores para motores o canopys para tu tiny whoop. Cualquier pieza que necesites nosotros podemos imprimirla.

¿En qué consiste el servicio de impresión 3D para drones?

Mediante la impresion 3D es posible crear piezas únicas para tu drone que de otro modo no es posible conseguir, desde protectores, pasando por soportes hasta frames completos, las posibilidades son infinitas.

Podemos imprimir utilizando los dos principales materiales que se emplean en drones de carreras, TPU y PLA.

PLA es ideal para piezas rígidas, por ejemplo podemos imprimir soportes para la emisora, carcasas para baterías de las gafas FPV, o incluso tapones para las baterías o pequeñas herramientas para utitilizar con nuestro drone en el campo de vuelo.

El TPU es un tipo de filamento flexible, ideal para imprimir piezas 3D que protejan nuestra cámara de acción, protectores de motores, canopys para tiny whoops o incluso soportes para antetas y GPS en drones de long range. Al ser un material flexible aguantan mucho mejor los golpes.

¿Dónde encuentro piezas para imprimir en 3D?

El sitio web de referencia donde puedes conseguir cualquier pieza en 3D para tu drone es thingiverse.com, una vez hayas encontrado la pieza que quieres imprimir en 3D tan solo tienes que descargarte el archivo STL y enviárnoslo rellenando el formulario del final de esta página.

Puedes imprimir desde carcasas para tu GoPro Session, hasta soportes para GPS, tapones para ver el estado de tus bateríasprotectores de gimbals, o protectores de motores entre otras muchas cosas

¿Cómo encargo una pieza para su impresión 3D?

El proceso es muy sencillo, rellena el siguiente formulario indicando que piezas necesitas y te enviaremos el presupuesto detallado del coste del servicio de impresión 3D para drones en menos de 24h (servicio sólo disponible para España):

    Medida AntiSPAM, responde: