Caddx Tarsier, FPV con grabación 4K para drones de carreras

Caddx pone a la venta una nueva cámara FPV, que si en un principio podría ser una cámara más en el mercado, esta cámara FPV tiene la posibilidad de grabar vídeo a 4K gracias a sus dos lentes incorporadas, si, dos lentes. En este artículo vamos a ver las características de la Caddx Tarsier.

Caddx Tarsier, características y especificaciones

En el mercado ya tenemos otras cámaras FPV que realizan grabaciones en HD a una resolución máxima de 1080p como la Runcam Split, la Caddx Turtle V2 o Foxeer Mix como ya vimos resumidas en este artículo de las mejores cámaras FPV que graban en HD, sin embargo, la novedad de esta Caddx Tarsier es la posibilidad de grabar vídeo a 4K, esto puede ser un gran avance en el mundo de los drones de carreras ya que acerca un poco mas la posibilidad de prescindir de una cámara de acción en drones de carreras.

A primera vista lo que mas llama la atención de esta cámara FPV capaz de grabar a 4K es el uso de una lente dual, la primera permite transmitir en FPV sin latencia con una calidad de 1200TVL. La segunda lente es capaz de grabar hasta una calidad de 4K y 30fps, 1080p a 90/60 y 30fps, ambos modos en 16:9 con una tasa de bits entre 55 y 60 kbps.

caddx tarsier

Al igual que la Caddx Turtle o Runcam Split, la Caddx Tarsier lleva una placa adicional para realizar la grabación a 4K, concretamente de 20×20 mm, además incorpora dos micrófonos independientes, uno para la transmisión FPV y otra para la grabación en HD.

Caddx ha lanzado al mismo tiempo una aplicación para dispositivos móviles con la que conectar la Caddx Tarsier vía WiFi a nuestro móvil gracias a la antena que lleva incorporada en la placa base y poder modificar, tanto los ajustes de las dos cámaras, como la retransmisión en directo a través de la propia aplicación.

Al mismo tiempo y en un futuro no muy lejano Caddx tiene previsto lanzar una serie de filtros ND para su nuevo buque insignia. Unos filtros que dotarán a nuestros vídeos de un mayor contraste y unos colores más vivos.

caddx tarsier

Precio y disponibilidad

La Caddx Tarsier ya se encuentra a la venta a un precio de 79€ aproximadamente y puedes comprarla a través del siguiente enlace:

Esta nueva cámara puede marcar un punto de inflexión en la manera de equipar nuestros drones de carreras con cámaras de acción. La posibilidad de que algún día sólo utilicemos una única cámara, tanto para la transmisión de vídeo FPV, como la grabación en HD, está cada día mas cerca, y la nueva Caddx está dando pasos para que eso ocurra mas pronto que tarde.

Puedes conseguir cupones descuentos para esta cámara FPV y ahorrarte unos euros desde nuestra pátina de cupones descuento para drones de carreras y FPV.

Y a ti, ¿qué te parece la Caddx Tarsier?, déjame tus impresiones en los comentarios!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *