Spc Maker Mini Whale HD 78mm

¡¡Un nuevo brushless whoop o CineWhoop a la vista!! Siguen saliendo nuevos drones para volar en parques y jardines. Esta vez es el turno del Spc Maker Mini Whale HD, un tiny brushless whoop de 78mm con capacidad para grabar en HD. En este artículo vamos a ver que novedades nos trae este pequeño multirotor.

Spc Maker Mini Whale HD, características y especificaciones

La tendencia de todos los fabricante es clara, sacar al menos un brushless whoop, es el caso de Spc Maker, que nos presenta un micro drone con el frame de carbono de 1.5mm de espesor, al igual que el iFlight CineBee, en un intento de eliminar el efecto «gelatina» en los vídeos y las posibles vibraciones que tienen otros tiny whoops con el frame de plástico, además de ser mucho mas robusto frente a golpes.

El nuevo Spc Maker Mini Whale HD viene en dos configuraciones distintas dentro del apartado de vídeo, una versión normal equipada con una Runcam Robin 700TVL, y otra versión con una Runcam Split Mini 2 de 1000TVL, capaz de grabar el vuelo en una calidad HD hasta 1080p y 60fps.

Respecto a la controladora de vuelo, este brushless whoop monta un procesador F4 como viene siendo habitual en otros drones, que junto a unos variadores 4 en 1 de 12A, es capaz de soportar baterías LiPo de hasta 3S.

En el apartado de vídeo, este Mini Whale HD incorpora un VTX con una potencia de 25 y 100 mW, perfecto para volar en parques y jardines o hacer carreras de drones en indoor o por dentro de casa.

spc maker mini whale hd

Para la motorización de este pequeño drone de carreras se han añadido unos motores de la serie 1103 a 10000kv, que junto a unas hélices de la marca Gemfan de la serie 1636, le proporciona muy buena aceleración y rendimiento en el aire.

El peso de este Mini Whale 85mm se sitúa en los 52 gr sin batería y viene preparado para receptores compatibles con Futaba, FlySky, Frsky o Spektrum DSMX / DSM2 .

Conclusiones, precio y disponibilidad

Cada vez empezamos a ver nuevos brushless whoops con el frame de carbono para dar más robustez y eliminar vibraciones en los vuelos, lo que le convierte en un serio competidor al Beta85x HD, Tiny Leader o el CineBee.

Puedes comprar la versión normal de este micro drone de carreras por un precio de 100€ desde el siguiente enlace:

Si por el contrario te interesa la versión HD de este micro drone, está disponible por un precio aproximado de 140€ desde el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te parece este Spc Maker Mini Whale HD?, ¡déjame tus impresiones en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *