BETAFPV Meteor65 Pack, el más completo para empezar en FPV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

BetaFPV Meteor65 es uno de esos packs que lo traen todo listo para volar, o aprender a volar drones. Este pack en concreto viene del conocido fabricante BetaFPV y nos da la oportunidad de adentrarnos en el mundo de los drones por poco dinero.

¿Quieres saber todo lo que incluye este pack?, sigue leyendo 🙂

BetaFPV Meteor65, características

El pack que nos trae BetaFPV es uno de los mas completos y de calidad que nos encontramos ahora mismo en el mercado de los drones. Está compuesto por lo siguiente:

  • El brushless whoop, Meteor65.
  • Emisora RC.
  • Gafas FPV.
  • Hélices de repuesto.
  • Cargador.
  • Baterías 1S.
  • Destornillador y herramientas.
  • Maletín de transporte.

Como ves, este pack trae todo lo necesario para comenzar a volar desde que lo sacas del maletín 😉

Meteor65, un brushless whoop pequeño y rápido

Meteor65 es el brushless whoop que incluye este interesante pack. Comenzando por el frame y al igual que otros drones de esta categoría, éste es íntegramente de plástico, con una diagonal de motor a motor de 65 mm. Las hélices protegidas nos facilitará volar en entornos seguros como dentro de casa sin miedo a romper nada o hacer daño a alguien.

El frame se ha renovado y la batería ahora está mucho mas cerca del centro de gravedad, está alojada mucho mas cerca de la controladora de vuelo, con lo que al aterrizar lo haremos directamente sobre los tornillos del frame.

Controladora de vuelo y ESC

La controladora de vuelo que trae este BetaFPV Meteor65 Pack es un todo en uno con procesador F4, lo que nos va a permitir instalar las últimas actualizaciones de Betaflight, además de OSD para poder visualizar la información del vuelo en pantalla. Trae los variadores incluidos en la controladora de vuelo, capaces de dar hasta 9A funcionando con baterías 1S, todo esto con el nuevo conector desarrollado por BetaFPV, el BT2.0, que aporta una mejor descarga de las baterías.

Cámara FPV y VTX

En el apartado de vídeo, este BetaFPV Meteor65 Pack trae una cámara y vídeo modelo M01 creado por BetaFPV. Este combo es ultraligero con un peso de tan solo 2gr, la cámara FPV tiene 800TVL de resolución y el transmisor de vídeo retransmite con una potencia de 25mW, suficiente para el tamaño de este pequeño dron.

Motores y hélices

Por último, en el apartado de motores, este brushless whoop trae unos motores de la propia marca BetaFPV, modelo 0802 a 19500 kv, mientras que las hélices son unas Gemfan de 31 mm.

Gafas FPV: VR01 FPV

Como ya hemos comentado mas arriba, este pack trae todo lo necesario para iniciarse en este hobby, incluyendo unas gafas FPV, que si bien es cierto que no son las mejores de mercado por razones obvias, son mas que suficientes para iniciarse y aprender a volar.

Las VR 01 FPV son unas gafas en formato caja, con dos pantallas de 4.3 pulgadas a una resolución de 800x480p. Tienen un peso total de 375 gr con una batería de 2000 mAh, la cual nos dará un tiempo total de uso de 2h aproximadamente.

Trae un receptor integrado para recoger la señal de vídeo que envía el dron y salida de auriculares para escuchar el sonido de los motores (muy útil si usamos un dron de carreras convencional). Como punto extra tendremos la oportunidad de grabar los vuelos introduciendo una tarjeta microSD en la ranura que nos viene para tal propósito, siendo la resolución de grabación de 800x480p en formato .AVI.

Emisor de radio: LiteRadio 2

Por último, el BetaFPV Meteor65 Pack nos trae una emisora, la LiteRadio 2, totalmente funcional con el firmware OpenTX, el mismo que utilizan emisoras mas avanzadas como la QX7 o X9D. Esta emisora utiliza el modo FrSky D8 para comunicarse con el Meteor65.

Otro de los aspectos positivos de la LiteRadio 2 son los sticks, trae unos gimbals muy interesantes que nos proporcionará unos movimientos mas suaves sobre el dron.

Esta emisora trae cuatro switches para controlar las funciones del dron como armado, desarmado, buzzer, etc y funciona con baterías LiPo de 2S.

Su precio, si lo compramos individualmente también nos ha sorprendido gratamente, tan solo 39€.

BetaFPV Meteor65, precio y disponibilidad

Puedes comprar este pack completo para regalar a algún amigo o familiar o iniciarte en el hobby por un precio de 178€ desde el siguiente enlace:

También puedes comprarlo directamente desde la página de BETAFPV:

Y a ti, ¿qué te ha parecido el BetaFPV Metero65 Pack?, ¿crees que es una buena opción para iniciarse?

No se han encontrado cupones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *