Eachine US65 Pro, renovado y vitaminado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Eachine US65 Pro es el nuevo brushless whoop que viene a mejorar en todo a su antecesor. Este pequeño dron de 65 mm viene prácticamente renovado tanto por fuera como por dentro, nuevos componentes y nuevo frame.

¿Quieres conocer todas sus características?, sigue leyendo.

Eachine US65 Pro, características y especificaciones

El Eachine US65 Pro es el típico brushless whoop, esto es, trae el frame de plástico ya que es un dron para volar en interiores o en pequeños parques siempre y cuando no haya mucho viento.

La diagonal de motor a motor se mantiene en 65 mm, un tamaño muy bueno para aprender a volar o realizar mini carreras dentro de casa. El tamaño total es de 81x81x39 mm.

Eachine us65 pro

El canopy donde va alojada la cámara FPV también es de plástico y nos permite regular el ángulo de vuelo.

Controladora de vuelo y ESC

La controladora de vuelo en el Eachine US65 Pro es la nueva CrazybeeX de la misma marca Eachine. Esta controladora trae procesador F4 y el receptor SPI integrado en placa, que ya sabemos que nos da un alcance máximo de unos 150 m, que por cierto, podremos elegir entre FrSky, Flysky e incluso TBS.

El OSD activo ya viene siendo habitual en estas placas de vuelo, que para el que no lo sepa nos permite visualizar información de vuelo en las pantallas de las gafas FPV.

Eachine us65 pro

Los variadores o ESC son unos 4 en 1 y como no podía ser de otra manera vienen integrados en la controladora de vuelo. Son capaces de aportar hasta 5A y funcionan con baterías 1S y 2S y BLHELI_S.

Cámara FPV y VTX en el Eachine US65 Pro

La cámara FPV de este Eachine US65 Pro es una Caddx Ant, una micro cámara que salió relativamente no hace mucho y que se está comenzando a utilizar en muchos brushless whoop. Esta cámara FPV tiene 1200TVL y una lente de 1.8 mm, permite conmutar entre 4:3 y 16:9 y el peso es de tan solo 2 gr.

Eachine us65 pro

El VTX o transmisor de vídeo va integrado en la controladora de vuelo, tan solo permite emitir hasta 25mW, dispone de la banda Raceband además de SmartAudio, lo que nos permitirá modificar valores de Betaflight desde el OSD.

Motores

En el apartado de motorización, este nuevo Eachine trae unos motores 0802 a 14000KV, lo que le proporciona unas sensaciones increíbles en vuelo. Las hélices que acompañan a estos motores son unas Gemfan 1219.

Baterías

Otra de las principales novedades se encuentra en el conector de las baterías, al parecer en esta ocasión han optado por un nuevo conector llamado ET2.0 que vendrá junto a 4 baterías LiPo 1S de 250 mAh.

Eachine us65 pro

Eachine US65 Pro, precio y disponibilidad

Eachine ha renovado por completo el mejor brushless whoop que saco a la venta el año pasado. Le ha dotado con capacidad para volar a 2S, controladora de vuelo y cámara FPV nueva, junto a un conector de baterías que habrá que ver si se convierte en el nuevo standard y pasa al resto de micro drones.

Ya sabes que tenemos un comparador con todos los brushless whoop del mercado de manera que puedas ver todas sus características de un vistazo rápido.

Puedes comprar el Eachine a un precio desde 94€ dependiendo del receptor que elijas desde el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te ha parecido este Eachine US65 Pro?, ¡déjanos tus impresiones en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *