Fullspeed TinyPusher, el tiny cinemático

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fullspeed Tinypusher se nos presenta como un micro dron de tipo brushless whoop invertido capaz de llevar una GoPro Lite o una Insta360, de manera que podamos hacer vuelos en interiores como si fuese un Cinewhoop pero de tamaño micro.

¿Quieres saber más?, sigue leyendo 😉

Fullspeed TinyPusher, micro Cinewhoop

En los últimos meses estamos viendo una tendencia al alza en este tipo de drones. Tinywhoops que son capaces de llevar una GoPro 6 Lite, o en su defecto, una Insta360 Go. La GoPro 6 Lite resulta interesante ya que podemos pasar el vídeo que grabemos por el software ReelsteadyGo, de manera que nos queda un vuelo espectacular gracias a su estabilizado.

Frame

El frame en este Fullspeed Tinypusher es el típico que monta casi todos los tinywhoops, íntegramente de plástico con una diagonal de motor a motor de 75mm, solo que en este caso está invertido, lo que lo convierte en un poco mas seguro si vamos a hacer vuelos en interiores.

En la parte superior se ha instalado un marco de carbono donde va atornillada la electrónica y que a su vez hace de protector.

La batería en este caso va colocada en la parte superior.

fullspeed tinypusher

Controladora de vuelo

La controladora de vuelo de este Fullspeed Tinypusher es una FSD412, de tamaño micro, con orificios de 16×16 mm. Esta controladora de vuelo lleva un procesador F4, con lo que podremos disfrutar de las últimas versiones de Betaflight, además de OSD activo para visualizar información en pantalla.

Los variadores son unos 4 en 1 capaces de aportar 12A funcionando con baterías LiPo de 2S a 4S, aunque lo recomendado para transportar un GoPro Lite es de 3S.

fullspeed tinypusher

Cámara FPV y VTX

En el apartado de vídeo, el Fullspeed Tinypusher lleva una cámara FPV modelo Caddx EOS2 que ya montan otros brushless whoop. Esta cámara tiene 1200TVL de resolución y ofrece una imagen clara y nítida.

El transmisor de vídeo es el modelo Nano400, que como su nombre indica es capaz de transmitir hasta 400mW de potencia, además tiene disponible SmartAudio, lo que nos da la posibilidad de modificar valores de Betaflight desde el OSD.

Motores y hélices

En cuanto a motores, este dron monta unos 1103 funcionando a 8000KV, además, gracias a que emplean un conector hacia los variadores, son de fácil remplazo, evitando tener que hacer soldaduras.

Las hélices son unas Gemfan 1635 tripala.

GoPro Lite o Insta360 en el Fullspeed TinyPusher

Como ya comentamos al comienzo del artículo, este pequeño dron es capaz de transportar, o bien una GoPro 6 Lite, o una Insta360, para ello hay que comprar la carcasa correspondiente impresa en 3D, que puedes comprar desde este enlace para la GoPro 6 Lite, y desde este enlace para la Insta360 Go.

fullspeed tinypusher

Fullspeed TinyPusher, precio y disponibilidad

Puedes comprar este tiny a un precio desde 81€ en el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te ha parecido este Fullspeed TinyPusher?, déjanos tus impresiones en los comentarios.

No se han encontrado cupones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *