Insta360 Go, cámara HD para tiny whoops y drones de carreras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Insta360 Go es la nueva cámara de referencia para drones tiny y toothpicks. En los últimos meses, con el auge de estos drones de menos de 250 gr, muchos pilotos han estado buscando la manera de grabar en estabilizado pasando por todo tipo de cámaras de acción, ahora parece que ha surgido la tendencia de instalar en toothpicks y tiny whoops la cámara Insta360, una pequeña cámara que trae interesantes características para nuestros tiny whoop, brushless whoops y toothpicks.

¿Quieres saber mas acerca de esta cámara?, sigue leyendo 😉

Insta360 Go, pequeña con grandes características

Cuando vemos por primera vez la Insta360 Go nos damos cuenta de que su aspecto se aleja de lo que estamos acostumbrados con otro tipo de cámaras de acción, por ejemplo los de la marca GoPro, formato cubo y de un peso considerable.

La cámara Insta360 Go tiene un peso de tan solo 18 gr y unas dimensiones de 5 x 2 x 1,4 cm, lo que le convierte en una opción a tener en cuenta para instalar en toothpicks y brushless whoops.

Utilizando piezas impresas en 3D es posible acoplar la cámara a la mayoría de los toothpicks y brushless whoops que tenemos actualmente disponibles en el mercado. Hay varios modelos listos para imprimir desde este enlace.

Esta cámara cuenta con una resolución en el modo de grabación de vídeo de 2720 x 2720 píxeles a 25 fps y estabilizado, siendo el tiempo de grabación de cada vídeo de hasta 5 min, si, puede parecer poco, pero es suficiente para la autonomía de un brushless whoop o toothpicks. El tiempo total de la batería es de 30 min.

En cuanto a la duración de la batería en los brushless whoop recomendamos instalar esta cámara en drones de como mínimo 75 mm de diagonal, como por ejemplo el Mobula7, ya que la duración de la batería en drones más pequeños se ve reducida drásticamente.

Precio y disponibilidad

Puedes comprar esta cámara a un precio de 194€ desde el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te ha parecido esta cámara para drones pequeños?, ¡déjanos tus impresiones en los comentarios!

No se han encontrado cupones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *