iFlight CineBee 75HD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cuando hablamos de Tiny Whoops o Brushless Whoops siempre nos viene en mente los típicos micro drones con frames de plásticos. El nuevo iFlight CineBee 75HD va un poco más allá y nos presenta un brushless whoop con el frame de carbono. En este artículo vamos a ver algunas de sus características.

iFlight CineBee 75HD, características y especificaciones

Al igual que el TinyLeader, en el CineBee 75HD han sustituido el frame de plástico que podemos encontrarnos en prácticamente todos los Tiny Whoops por un frame de carbono, mucho mas robusto y que promete eliminar por ejemplo el efecto gelatina que aparecen en el vídeo de otros tiny whoops debido a la flexibilidad del propio frame. Junto a este frame incluye unos protectores de hélices que podemos encontrarnos habitualmente en otros multicópteros de este estilo.

Este brushless whoop viene únicamente preparado para grabar en HD a una calidad de 1080p, y no hay previsión de que vayan a lanzar otro CineBee con una cámara FPV standard. Concretamente este micro drone monta la ya popular Caddx Turtle V2, al igual que su competidor directo, el Beta85x HDo el TinyLeader

Respecto a la controladora de vuelo, el iFlight CineBee 75HD viene con un stack de 16x16cm de la propia casa, una torre iFlight con procesador F4 junto a unos variadores 4 en 1 de 12A.

En el apartado del transmisor de vídeo, es capaz de transmitir hasta 200 mW, lo que nos proporcionará bastante alcance para divertirnos en parques y jardines.

Para la motorización, este brushless whoop incluye unos motores 1103 a 11000KV capaz de soportar baterías de hasta 4S, siendo lo recomendable por iFlight las de 450mAh con conector XT30, lo que le proporciona potencia de sobra para disfrutar de este pequeño multicóptero, tanto haciendo carreras como volando en freestyle, con un tiempo aproximado de vuelo de 3 minutos.

Las hélices son de la marca Gemfan 1635 y van sin tornillería como ocurre en el caso del Beta85X HD, veremos que tal se comportan.

El peso de este brushless whoop es de 64 gr sin batería ni receptor, con lo que si añadimos una batería 2S podemos estar hablando de unos 95 – 100gr de peso.

Conclusiones, precio y disponibilidad

Tras conocer las especificaciones, este CineBee promete eliminar de un plumazo el efecto gelatina que sufren otros tiny whoops gracias a su frame de carbono, esperemos que los protectores de plástico aguanten sin problemas los golpes.

Puedes comprarlo por un precio aproximado de 160€ dependiendo del receptor desde el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te ha parecido este iFlight CineBee 75HD?, déjame tus impresiones en los comentarios!!

iflight cinebee 75hd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *