Bateria para FC MAM...
 
Avisos
Vaciar todo

Bateria para FC MAMBA f405 mini mk2 stack

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
336 Visitas
(@josep_vg)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Hola a todos, tengo dos problemillas que necesitaria que me ayudarais a resolver vosotros que teneis mas experiencia. 😉 

 

Problema 1

He empezado ahora en el mundillo de los drones fpv y tengo ya todas las piezas del dron para montarlo yo mismo pero me falta una (de las mas importantes xD) la bateria.

No se que bateria ponerle, en las especificaciones de la FC (MAMBA stack F405 mini MK2) Me dice que debo usar una bateria lipo de entre 2-5s, y eso lo tengo claro, la duda esta en que no se escojer cuantos amperios, voltios y la tasa de descarga (aquello que pone 25C, 30C, 50C...).

Tengo miedo de quemar la placa 😥 

 

Problema 2

La otra duda que tengo es que con la FC me vinieron 2 cables que serian para conectar la bateria, pero sin el enchufe, asi que compre unos enchufes del tipo XT60 (que he visto que es el que se usan en la mayoria de drones) que ya venian con cable.

El problema es que cuando llegaron, los cables que venia con los enchufes son como 4 veces mas anchos que los cables que llegaron con la FC.

Entonces, si les quito el enchufe a esos cables para poner el enchufe en los cables que llegaron con la FC (que son bastante mas delgados) hay riesgo de que se quemen al conectar la bateria?

 

Muchas gracias a todos!!!

 
Respondido : 23/02/2022 11:10 pm
(@marcosfpv)
Respuestas: 29
Eminent Member
 

Hola Josep, te contesto a tus dudas según mi experiencia, aunque deberías especificar el tamaño del dron:

Problema 1: Yo tuve esa misma placa, funcionaba con baterías 4S y 100C a 1300mah y volaba drones de 5 pulgadas con un tiempo de vuelo de 4 minutos si no apretaba mucho (freestyle).

Problema 2: El conector de la batería es un XT60 y los cables de 12AWG, son bastante gordotes y los recomendables para drones de 5 pulgadas.

 

Un saludo!

 
Respondido : 24/02/2022 6:02 pm
Compartir: