Eachine Cinecan 4K, ¿empieza la carrera por el 4K?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡¡Se da el pistoletazo de salida por la carrera del 4K!! Si hace unos meses todos los fabricantes lanzaban a la venta sus tiny whoops con HD, ahora es el turno del 4K y el primero en despegar es el Eachine Cinecan 4K, un brushless whoop de 85 mm que incluye una cámara 4K para grabar los vuelos.

¿Quieres conocer todos los detalles de este drone?, continúa leyendo.

Eachine Cinecan 4K, características y especificaciones

Como ya viene siendo habitual en algunos drones de 85 mm, Eachine ha apostado por un frame de plástico reforzado con las hélices protegidas, una buena opción para volar en interiores y sacar tomas espectaculares sin miedo ha hacer daño, además el frame parece una versión mejorada de su hermano pequeño, el Eachine Trashcan.

Respecto a la controladora de vuelo, el Eachine Cinecan 4K lleva de serie una Crazybee V3 con un procesador F4, lo que nos va a permitir instalar las últimas versiones de Betaflight sin problemas, además, como viene siendo habitual incorpora OSD y SmartAudio para cambiar de canal y banda desde las gafas FPV.

eachine cinecan 4k

Los variadores que incorporan este brushless whoop de Eachine son unos 4 en 1 capaces de aportar 10A utilizando baterías 3 y 4S, funcionan con DShot600 y BLHeli con lo que tendremos activada la opción anti turtle mode desde Betaflight.

En el apartado FPV, la gran novedad de este Cinecan es su cámara FPV, que en esta ocasión es la Caddx Tarsier 4K, una cámara FPV con una doble lente que permite enviar la imagen FPV a calidad standard a nuestras gafas FPV mientras que, al mismo tiempo con su otra lente, es capaz de grabar el vídeo a calidad 4K en una tarjeta microSD.

Respecto al VTX, la potencia de emisión de vídeo es de 25 y 200 mW, suficiente como para volar tranquilamente en parques y jardines, y por que no, visitar alguna lugar abandonado y grabar alguna toma increíble.

eachine cinecan 4k

Los motores que lleva este Eachine son unos 1103 a 7000KV, lo que van a funcionar estupendamente bien si utilizamos baterías 4S.

Para el receptor de radio, tenemos numerosas opciones donde elegir, teniendo disponible tanto para FrSky como Flysky e incluso TBS Crossfire.

El peso total de este brushless whoop se sitúa en los 65.9 gr sin batería, un peso muy bueno que nos librará de las restricciones de vuelo de algunos países.

eachine cinecan 4k

Precio y disponibilidad

Puedes adquirir este Eachine Cinecan 4K a un precio de 170€ aproximadamente dependiendo del receptor que elijas desde el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te ha parecido este Eachine Cinecan 4K?, ¿crees que es mejor dron que el Beta85X 4K? ¡¡déjanos tus impresiones en los comentarios!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *