Beta85X 4K, ¿el mejor tiny grabando a 4K?

BetaFPV ha anunciado el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Beta85X 4K. Esta nueva versión tendremos la posibilidad de realizar grabaciones 4K de nuestros vuelos. ¿Quieres saber sus características? Continúa leyendo 😉

Beta85X 4K, características y especificaciones

Este nuevo brushless whoop es una evolución de la serie anterior y lo mejora en varios componentes como veremos a continuación.

El Beta85X 4K viene equipado con la Caddx Tarsier, una cámara FPV que funciona con doble lente, una para retransmision en FPV, y otra para realizar la grabación hasta 4K en una tarjeta microSD.

Otra de las novedades de este brushless whoop está en el frame. En esta ocasión pasamos de tener un frame íntegramente de plástico, a uno mixto con la base de carbono, con lo que eliminamos el efecto gelatina en los vídeos. Los protectores de las hélices continúan siendo de plástico, tendiendo el frame una diagonal de motor a motor de 85 mm.

beta85x 4k

Respecto a la controladora de vuelo, el Beta85X 4K monta una F405 con procesador F4, lo que nos va a permitir instalar las últimas versiones de Betaflight, además incluye OSD y SmartAudio para cambiar de canal y banda a través de las gafas FPV.

Este nuevo Beta85X 4K lleva unos variadores 4 en 1 capaces de aportar 16A funcionando con baterías 4S. Los variadores funcionan con BLHeli_32.

beta85x 4k

El VTX nos da una potencia de vídeo de 25 y 200 mW, suficiente para no verse comprometida la batería y hacer unos vuelos en parques y jardines sin el miedo de que vayamos a perder la señal de vídeo.

Para la motorización, este pequeño brushless whoop incorpora unos motores de la serie 1105 a 5000KV, unos motores muy ligeros pero que llevarán toda la potencia al límite en este brushless whoop. Los motores llevan conector hacia los variadores, lo que nos resultará mas sencillo cambiarlos ya que evitaremos tener que hacer soldaduras.

El nuevo BetaFPV viene preparado para elegir un receptor dependiendo de nuestra emisora, estando disponibles tanto para FrSky como Flysky, DSMX, Futaba e incluso TBS.

Beta85x 4k

El peso total de este brushless whoop se queda en unos 87 gr sin contar la batería. El tiempo de vuelo es de 4 – 6 minutos con una batería 4S de 450mAh.

Precio y disponibilidad

El Beta85X 4K puedes adquirirlo por un precio de 250€ dependiendo del receptor que elijas desde el siguiente enlace:

Conclusiones

El nuevo BetaFPV viene para convertirse en el brushless whoop con grabación 4K del momento. Tras sus anteriores drones, BetaFPV parece que ha solucionado los errores que provocaban fallos en los variadores y lanza una nueva versión con todos los componentes revisados y renovados. La inclusión de la Caddx Tarsier con grabación 4K pretende llevar a otro nivel la grabación de vídeos en interiores.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el Beta85X 4K?, déjame tus impresiones en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *