DJI Mavic Mini, el dron mas pequeño que graba a 2,7K

DJI Mavi Mini es la solución que ha presentado DJI con la que pretende llegar al publico de masas, un nuevo drone para fotografía y vídeo semi profesional que trae interesantes novedades y que continúa la línea que ya conocíamos con la gama Mavic.

¿Quieres conocer todos los detalles?, sigue leyendo.

DJI Mavic Mini, características y especificaciones

El nuevo DJI Mavic Mini por el que han estado trabajando vendría a sustituir al DJI Spark, ya que por precio y prestaciones este nuevo drone hace que realmente valga la pena pensar en este nuevo modelo.

El nuevo Mavic Mini tiene un peso total de 249 gr, si, 1 gr menos pensando en la ley de drones. Que pese menos de 250 gr nos va a dar algunas ventajas a la hora de volar en ciudades, siempre teniendo en cuenta las restricciones que ya tenemos para volar drones en ciudad.

En cuanto a las dimensiones del DJI Mavic Mini, este drone es prácticamente mas pequeño que un teléfono móvil y cabe en la palma de la mano cuando está plegado, con unas medidas de 140x82x57 mm, aquí DJI ha hecho un gran trabajo, ya que han conseguido reducir al máximo los componentes internos sin perder ninguna característica que ya tienen otros drones de la serie Mavic. Desplegado tiene unas medidas de 160x202x55 mm.

dji mavic mini

En el apartado de vídeo, si bien es cierto que el DJI Mavic Mini no llega a grabar en 4K, alcanza una calidad máxima de 2,7K / 30 frames y 1080P / 60 frames por segundo. El estabilizador de vídeo es de tres ejes motorizado, lo que nos va a permitir grabar con una fluidez y estabilidad increíble, algo que ya nos tiene acostumbrado los drones de la marca DJI.

Con el asunto de la seguridad que tanto rodea al mundo de los drones en general, DJI tampoco ha recortado a la hora de crear este DJI Mavic Mini. Como sus hermanos mayores, este dron tiene sensores de proximidad, GPS e incluso un sistema que nos advertirá de que estamos entrado en zonas restringidas. Además de algún otro sistema de seguridad, el drone será capaz de volver a la zona de despegue cuando detecte que se está quedando sin batería o pierda la señal de radio.

Pese a que el tamaño de este drone podría llevarnos a pensar que su tiempo de vuelo se vería afectado, esto no ha sido así, el tiempo de vuelo de este Mavic Mini nos dará un máximo de 30 min de vuelo gracias a su batería inteligente de 2400 mAh.

Modos de vuelo

Una de las cosas que mas llaman la atención de los drones de la marca DJI son sus modos de vuelo. Con este Mavic Mini vamos a poder realizar grabaciones espectaculares si no tenemos todavía un manejo aceptable pilotando drones ya que estos modos «asistidos» nos facilitan enormemente la tarea.

Entre los modos de vuelo disponibles, destacamos los siguientes:

  • Órbita: El dron orbita sobre un objeto manteniendo altura y distancia.
  • Dronie: El drone despega y se aleja enfocándote en todo momento.
  • Cohete: Despega en vertical enfocando al objetivo en todo momento.
  • Espiral: Asciende y se aleja formando una espiral sobre el punto fijado.

DJI Mavic Mini: Precio y disponibilidad

El nuevo DJI Mavic Mini viene en dos packs diferentes.

Por un lado tenemos la versión normal, que incluye:

  • El Mavic Mini.
  • Control remoto.
  • Una batería.
  • 1 par de hélices de repuesto.
  • Herramientas varias.

Y por otro lado tenemos el paquete Fly More Combo, que incluye lo anterior además de:

  • 2 baterías extra.
  • 2 pares de hélices de repuesto.
  • Protectores de hélices.
  • Centro de carga.
  • Una bolsa de transporte.

Puedes comprar este drone desde el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te parece el DJI Mavic Mini?, ¡déjame tus impresiones en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *