Los mejores frames para el sistema DJI FPV

Con el lanzamiento del nuevo sistema digital FPV de DJI,muchos fabricantes se están apresurando en poner a la venta frames para el sistema DJI FPV, de manera que quepa todo el sistema de DJI y podamos disfrutar volando en FPV HD.

A continuación, vamos a crear un listado con todos los frames disponibles para el sistema de FPV digital de DJI y dónde comprarlos al mejor precio.

Listado de frames para DJI FPV digital

iFlight Megabee Cinewhoop

frames para dji fpv digital

El primero de los frames para el sistema DJI FPV que vamos a mostraros es el iFlight Megabee HD. Con este modelo en concreto vamos a poder montarnos un drone de los llamados Cinewhoops con todo el sistema de DJI, para de este modo, realizar increíbles grabaciones directamente en HD.

El frame está específicamente diseñado para incluir todo el sistema de DJI, tanto la cámara FPV, como la unidad aérea de control.

iflight megabee hd
Iflight megabee hd

Como puedes ver en las imágenes, el iFlight Megabee HD tiene un compartimento especial para colocar la unidad aérea en la parte trasera, además, incluye una impresión 3D para proteger las dos antenas que lleva el sistema digital de DJI FPV.

Al ser un frame de los llamados Cinewhoops, este tiene una distancia de motores de 153 mm, con lo que podemos incluirlo en los frames de 3 pulgadas, además, lleva los típicos protectores en las hélices para poder grabar con seguridad cerca de personas e incluso en interiores increíbles tomas cinemáticas.

Flywoo Mr. Croc HD

frames para el sistema DJI FPV Digital

El segundo de los frames para el sistema DJI FPV es el Flywoo Mr.Croc, un frame muy interesante con el que podremos hacer vuelos increíbles con el sistema DJI digital.

Este frame está disponible en tres medidas diferentes, 5, 6, y 7 pulgadas, con lo que tenemos disponible un gran abanico de posibilidades, hacer vuelos de freestyle con el de 5 pulgadas, o vuelos long range utilizando el de 7 pulgadas.

Como puedes ver en las imágenes, las antenas van colocadas de una manera un tanto atípicas pero bien protegidas gracias a la impresión 3D. El frame Flywoo Mr.Croc es suficientemente amplio como para albergar la unidad aérea del sistema digital DJI FPV, que en este caso queda instalada justo detrás de la cámara FPV.

Una pelculiaridad de este frame para el sistema DJI FPV, es que los brazos son intercambiables en posición, lo que podemos optar a volar con el frame en X o en X estrecho, lo que evitaremos que se vean las hélices en las grabaciones.

iFlight DC5 HD

frames para el sistema DJI FPV Digital

iFlight tiene varios modelos de frames para el sistema DJI FPV Digital. Este modelo mas tradicional listo para hacer freestyle.

El iFlight DC5 HD está disponible únicamente en 5 pulgadas, con una diagonal de motor de 222 mm y un peso total de 129 gr.

Viendo las imágenes observamos cómo las antenas del sistema de DJI vienen protegidas con un encapsulado impreso en 3D, además, los brazos delanteros están estratégicamente retrasados para evitar que se vean las hélices en las grabaciones en HD que hagamos con el sistema de DJI.

La unidad aérea de DJI va instalada en la parte trasera del frame, alejada de posibles impactos que podamos tener en la parte delantera.

El espesor del carbono en los brazos es de 5 mm mientras que en la parte superior e imferior es de 2.5 mm.

Holybro Kopis2 HDV

frames para el sistema DJI FPV Digital

Holybro también se ha apresurado en poner a la venta un frame compatible con el sistema DJI FPV Digital, el Holybro Kopis2 HDV.

Este frame de 5 pulgadas tiene una distancia de motor a motor de 220 mm, lo que es perfecto para volar en freestyle. Los brazos tienen un espesor de 5 mm, mientras que la parte inferior es de 4 mm. El peso total de este Holybro Kopis2 HDV es de 100 gr.

En este caso, la unidad aérea de DJI va instalada justo encima de la controladora de vuelo, con lo que habrá que ver si no se sobrecalienta demasiado. La posición de las antenas también ha sido modificada para no sufrir daños estando colocadas en la parte central, junto a la electrónica.

GEPRC Mark4 HD5

frames para el sistema DJI FPV Digital

El siguiente de los frames para el sistema DJI FPV Digital viene de la marca GEPRC, concretamente el Mark4 HD5. Este frame de 5 pulgadas tiene una diagonal de motor a motor de 224 mm y un peso de 121 gr.

La unidad aérea de DJI va instalada en la parte trasera, con las dos antenas protegidas por impresión 3D.

Viendo la posición de los brazos delanteros, este frame viene preparado para evitar que las hélices se vean en las grabaciones que hagamos con el sistema de DJI.

Como has podido ver, prácticamente todos los fabricantes están subiéndose al carro poniendo a la venta frames para el sistema DJI FPV Digital, y este artículo se irá actualizando con las novedades que vayan saliendo.

Y a ti, ¿qué te han parecido estos frames para el sistema DJI FPV Digital?, déjanos tus impresiones en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *