HGLRC Aurora HD 2000TVL, cámara FPV para drones de carreras

HGLRC acaba de anunciar una nueva cámara FPV para drones de carreras, la HGLRC Aurora HD 2000TVL, si, has leído bien, 2000TVL. En este artículo vamos a ver sus características y si realmente valen la pena tantas TVL.

HGLRC Aurora HD 2000TVL, características y especificaciones

Si bien es cierto que el vídeo en FPV funciona a 5.8Ghz, este ancho de banda no permite pasar una imagen tan grande, al menos sin una latencia considerable para poder disfrutar de un vuelo FPV, además a esto hay que sumarle que las gafas FPV disponibles en el mercado no aprovecharían tanta definición de imagen como para disfrutar de 2000TVL.

Sin embargo esto no quiere decir que las 2000TVL no sirvan para nada, ya que las cámaras FPV de 1000TVL o 1200TVL se ven considerablemente mas nítidas que otras cámaras de menos definición.

HGLRC Aurora HD 2000TVL

La cámara FPV HGLRC Aurora HD 2000TVL viene con una lente de 2.1 mm, pero sin especificar que FOV tiene ya que el fabricante no lo ha especificado.

Incluye un OSD que permite modificar diversos parámetros de la cámara FPV así como visualizar información relativa al voltaje de la batería, tiempo de vuelo, nombre del drone, etc.

Respecto al tamaño, tan solo mide 19 x 19 x 19 mm con lo que podemos considerarla de tamaño micro, además su peso es de tan solo 5 gr.

Precio y disponibilidad

La cámara FPV ya está disponible a un precio de 18€, la cual puedes comprar a través del siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te parece esta cámara HGLRC Aurora 2000TVL?, ¡déjame tus impresiones en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *