Foxeer Box 2: Nueva cámara de acción para drones de carreras

Foxeer ha lanzado al mercado su nueva cámara de acción en formato cubo, la Foxeer Box 2, una cámara que pretende ser la sustituta de la desaparecida GoPro Hero Session. En este artículo vamos a ver lo que nos puede ofrecer esta interesante cámara de acción.

Foxeer Box 2, características y especificaciones

La Foxeer Box 2 es capaz de grabar a 4K con una tasa de refresco de 25 y 30fps. El sensor escogido es el Sony IMX377 1 / 2.3 «Exmor-R CMOS de 12MP lo que le permite también grabar 1080p y 120fps así como a 720p a 240fps, ideal para hacer tomas a cámara lenta. La lente por su parte tiene un FOV de 155º.

Como muchos sabréis, una de las bazas de la GoPro Session era el modo Superview, un «ojo de pez» que daba más sensación de velocidad a los vídeos al coger más campo de visión, esta nueva Foxeer se realiza mediante un estiramiento de la imagen y está disponible en los modos de 25 fps

Como su nombre indica, esta cámara de acción tiene un formato de cubo, con unas medidas de 40 x 40 x40 mm con un peso de 80 gr. Tiene una batería de 950 mAh con un tiempo total de carga de 45 min mediante USB.

foxeer box 2

En el apartado de conectividad, la Foxeer dispone de Bluetooth 4.0 y WiFi para configurar parámetros de la cámara directamente a través de la aplicación para móvil. Además tiene conectividad USB-C y Micro HDMI así como una ranura MicroSD que acepta tarjetas de hasta 128GB para grabar los vuelos.

Precio y disponibilidad

Puedes comprar esta cámara de acción por 115€ desde el siguiente enlace:

Conclusiones

La nueva Foxeer tiene un gran potencial que junto a su bajo precio, puede convertirse en la sustituta de la GoPro Hero Session ahora que han dejado de fabricarse. Si no quieres desembolsar una gran cantidad de dinero en una cámara de acción, puede ser una gran compra.

Si buscas otros modelos puedes acceder a nuestro artículo con las mejores cámaras de acción para drones de carreras.

Y a ti, ¿qué te ha parecido esta Foxeer Box 2?, ¿crees que puede ser competencia de la Runcam 5?, ¡¡déjanos tus impresiones en los comentarios!!

1 respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *