iFlight Cinepick, toothpick HD para freestyle

El iFlight Cinepick es el nuevo toothpick de la marca iFlight. Un micro dron muy interesante con un frame un tanto peculiar y unos componentes de calidad que hace que al volarlo nos recuerde las sensaciones que dan los de 5 pulgadas.

¿Quieres saber sus características?, sigue leyendo 😉

iFlight Cinepick, características y especificaciones

Frame

Al ver por primera vez este iFlight Cinepick, sorprende la forma del frame ya que se sale de lo normal a lo que estamos habituados a ver. El diseño responde a que de este modo no se visualizan las hélices en las grabaciones en HD.

El frame tiene una diagonal de motor a motor de 120 mm, con lo que podemos incluirlo en la categoría de 3 pulgadas, teniendo un espesor en el carbono en la placa inferior de 3.5 mm. El peso total del toothpick es de unos increíbles 79 gr sin contar la batería.

iflight cinepick

Controladora de vuelo

La controladora de vuelo de este iFlight Cinepick es la iFlight SucceX Whoop, que como su nombre indica es de tamaño micro, con orificios de 25,5mm x 25,5mm. El procesador de esta placa es un F4, lo que va a permitir instalar las últimas versiones de Betaflight. Como suele ser normal en este tipo de placas incluye OSD y 2 UARTs disponibles.

Esta placa controladora tiene los variadores integrados en placa, unos 4 en 1 de 12A que funcionan con BLHeli_S y hasta Dshot600.

El iFlight Cinepick puede funcionar con baterías LiPo desde 2S hasta 4S.

Iflight cinepick

Vídeo

En el apartado de vídeo, el iFlight Cinepick lleva instalada la Caddx Baby Turtle HD que ya analizamos en este artículo. Es una cámara que permite realizar grabaciones en HD hasta 1080P 60fps, tiene 800 TVL de resolución y una lente de 1.8 mm. Si quereis saber más información puedes pasarte por el post ;).

Toda la parte de vídeo viene protegido por un canopy impreso en 3D de material flexible.

Motores

Los motores de este toothpick son unos de la propia marca iFlight, modelo XING NANO 1105 a 4500 KV, lo que le da una potencia increíble para realizar vuelos de freestyle sin comprometer mucha batería. Unos motores específicamente diseñados para toothpick drones.

Las hélices que acompañan a todo el conjunto son unas HQ Prop 3020 bipala.

Receptor

En el apartado de receptor, iFlight nos da a elegir entre una gran variedad de opciones, desde el típico FrSky XM+, hasta el R-XSR e incluso el TBS Crossfire.

iFlight Cinepick, precio y disponibilidad

Puedes adquirir el iFlight Cinepick por un precio de 172€ dependiendo del receptor en el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te ha parecido este toothpick?, ¡déjanos tus impresiones en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *