Eachine Novice III, el dron para iniciarse en las 3 pulgadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Eachine Novice III es el pack completo que trae todo lo necesario para iniciarse en los drones de carreras, en este caso, con un dron de 3 pulgadas.

¿Quieres saber todo lo que incluye el pack?, continúa leyendo 🙂

Eachine Novice III, características y especificaciones

Como adelantábamos, este pack trae un dron de tres pulgadas, emisora, gafas FPV, baterías, cargador y un maletín para transportarlo, así como una serie de repuestos (hélices, tornilleria, etc), un pack completo que puede ser interesante si vas a iniciarte en el hobby.

eachine novice iii

El dron

Comenzando por el dron, el Eachine Novice III es una versión de tres pulgadas, con el frame íntegramente de carbono. La distancia entre ejes es de 135 mm, con lo que podríamos incluirlo en la categoría de toothpicks. El peso total es de 62 gr sin incluir la batería, un peso muy ligero que nos permitirá volar en zonas donde este activa la limitación de 250 gr como máximo, siempre y cuando estemos fuera de CTR. La cámara FPV es ajustable, con lo que podremos modificar en ángulo de vuelo y la batería va ubicada en la parte inferior gracias a un strap de velcro.

La controladora de vuelo es una de la propia Eachine, concretamente una F4 AIO. Gracias a este procesador podremos instalar las últimas versiones de Betaflight que vayan saliendo para descargar. Además trae OSD activo para visualizar la información de Betaflight en las gafas FPV y un buzzer activado por si lo perdemos en vuelo.

eachine novice iii

Los variadores que trae el Eachine Novice III están integrados en la controladora de vuelo y funcionan a 12A con BLHeli_S.

El receptor de radio también viene incluido en la placa controladora, es un SPI disponible para FrSky en modo D8 y D16. Es un receptor básico que nos dará un alcance máximo de 200 m aproximadamente.

Vídeo y motores

En cuanto al apartado de vídeo, este toothpick de 3 pulgadas trae el VTX Eachine Pegasus que proporciona una potencia de 25 a 400 mW, más que suficiente para volar este tipo de drones en pequeños parques. Tenemos también disponible la opción de Raceband para seleccionar el canal y la banda así como SmartAudio para cambiarlo desde el OSD. Además, como opción muy interesante, permite grabar los vuelos a 720P en la ranura microSD que trae para la ocasión.

eachine novice iii

La cámara FPV es una Caddx EOS2 que ya utilizan otros toothpicks y que da un buen rendimiento. Trae una lente de 2.1 mm y un total de 1200TVL.

En el apartado de motores, este Eachine trae unos EX1203 a 5500KV y unas hélices HQProp de 3 pulgadas y 2 palas.

Las baterías nos ha sorprendido que traiga unas Tattu de 450mAh.

Eachine Novice III, emisora y gafas FPV

La emisora que trae este pack es una de la propia marca Eachine, a la que han llamado ER8. Si bien es cierto que es una emisora de iniciación, también es verdad que trae instalado OPENTX 2.19, lo que nos ofrece configurar al máximo nuestro pequeño toothpick como si de un 5 pulgadas se tratase.

eachine novice iii

Las gafas FPV por su parte son las ya conocidas Eachine EV800, unas gafas que tienen una buena relación calidad precio para iniciarse en el hobby sin gastar mucho dinero. Tienen una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 800×480, una batería integrada de 2000mAh y una única antena de recepción, suficiente para no alejarnos mucho con el dron.

Eachine Novice III, precio y disponibilidad

Si quieres iniciarte en el hobby, este pack resulta muy atractivo para comenzar, quizá el punto mas flojo de todo el paquete sea la emisora, pero podrás cambiarla más adelante por otra mas avanzada y poder seguir usando el resto de componentes.

Puedes comprar el pack de 6 baterías por 230€ o el de 2 baterías por 208€ desde el siguiente enlace:

Puedes echar un vistazo a los otros pack disponibles, el Eachine Novice I y el Eachine Novice II.

Y a ti, ¿qué te ha parecido este Eachine Novice III?, ¡déjanos tus impresiones en los comentarios!

No se han encontrado cupones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *