Eachine Novice I, un pack ideal para iniciarse en el FPV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Eachine Novice I es un estupendo pack para los que quieren iniciarse en el mundo de los drones y el FPV, trae todo lo necesario tanto para empezar a hacer primeros vuelos, o a perfeccionar nuestra técnica con los dedos.

¿Quieres saber que trae este estupendo pack?, sigue leyendo 😉

Eachine Novice I, ¿qué incluye?

El pack Eachine Novice I incluye lo siguiente para que comiences con todo lo necesario a voldar drones:

  • El dron.
  • Gafas FPV.
  • Emisora de radio.
  • Hélices de repuesto.
  • Baterías extra.
  • Cargador de baterías.
  • Destornillador y tornillería.
  • Maletín de transporte.
eachine novice i

El dron

El dron en este pack es un brushless whoop de 75 mm que recuerda otros drones como el Mobula7. Es un tamaño medio que funciona realmente bien para volar en interiores, además, al poder utilizar baterías 2S, se desenvuelve muy bien en exteriores, como en parques y jardines. Viene preparado para enchufar una batería y comenzar a volar.

El frame es de plástico, con lo que prácticamente es un micro dron muy seguro para volar en interiores.

Este Eachine Novice I incorpora una controladora de vuelo con procesador F4, lo cual va a permitirnos instalar las últimas versiones de Betaflight, ademas, gracias al OSD podremos modificar valores directamente en el campo de vuelo utilizando las gafas FPV que vienen incluidas.

eachine novice i

Esta controladora de vuelo incorpora unos variadores 4 en 1 capaces de aportar hasta 5A. Como ya hemos comentado mas arriba, podremos utilizar baterías 1S (ideal para volar en interior), así como 2S (perfecto para volar en exteriores).

El receptor en este dron va integrado en la placa de vuelo, un SPI compatible con FrSky, el cual nos dará un alcance de hasta 150 m.

En el apartado de la cámara FPV, este Eachine Novice I trae una Runcam Nano2, un modelo muy ligero que se ve realmente bien. Tiene una resolución de 700 TVL dando una imagen en 4:3. Su bajo peso, de tan solo 3.2 gr, lo convierte en la típica opción en este tipo de drones.

eachine novice i

En cuanto al transmisor de vídeo este brushless whoop lleva un Nano VTX, de 2 gr de peso con SmartAudio para poder modificar valores de Betaflight desde el OSD, además es capaz de transmitir hasta 200 mW de potencia, lo cual resulta realmente interesante ya que nos permitirá alcanzar mayor distancia cuando volemos en exterior.

Por último, en el apartado de motorización, este brushless whoop trae unos motores de la marca Eachine, modelo EX1102 a 13500KV, un modelo muy equilibrado en cuanto a potencia de vuelo y consumo de batería.

Gafas FPV del Eachine Novice I

Las gafas FPV que trae el pack Eachine Novice I son un modelo básico de entrada, concretamente el modelo Eachine VR005. No es que sean unas gafas con una gran pantalla ni de gran calidad, pero pueden servir si son tus primeras gafas FPV y quieres saber que se siente al volar en primera persona.

eachine novice i

Estas gafas FPV tienen una resolución de 960×240, mientras que la pantalla es de 2.7 pulgadas, algo pequeño para ver los vuelos en FPV, pero como ya dijimos, puede ser suficiente si vas a empezar en este hobby y no sabes si realmente te va a gustar.

El peso total de estas gafas FPV es de 145 gr con unas medidas de 150mm x 120mm x 60mm, funciona con una batería de una celda de 1000 mAh.

Emisora

La emisora que incluye este pack es una Eachine WT8 que funciona en Modo 2, es decir, con el stick del acelerador a la izquierda.

Es una emisora de bajo coste cuya construcción nos recuerda a la de un mando de videoconsola. Los sticks ya los hemos visto en otras emisoras de este tipo, son de plástico y el recorrido no es que sea muy bueno.

Funciona con cuatro pilas AAA y tiene un peso total de 173.5 gr.

eachine

Eachine Novice I, precio y disponibilidad

En definitiva, es un buen pack de inicio para entrar en el hobby, ya que incluye todo lo necesario para comenzar a volar. El dron en general es muy divertido de volar, con buenos componentes, sin embargo, tanto las gafas FPV como la emisora es posible que al cabo de unos meses sientas la necesidad de dar un salto de calidad y termines cambiándolas por otras de mayor calidad.

Este pack de inicio puedes adquirirlo en dos versiones, una con tres baterías LiPo, y otra mas completa con 10 baterías LiPo. Ambos packs puedes comprarlos a través del siguiente enlace a partir de 149€:

Y a ti, ¿qué te ha parecido este Eachine Novice I?, déjame tus impresiones en los comentarios.

No se han encontrado cupones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *