GEPRC Thinking P16 HD, un whoop que retransmite en HD

El GEPRC Thinking P16 HD podemos considerarlo como la nueva generación de DJI whoops, ya que trae todo lo necesario para transmitir el vídeo en alta definición hacia las gafas FPV.

¿Quieres saber qué componentes lleva?, sigue leyendo 😉

GEPRC Thinking P16 HD, con todo el sistema de DJI

El dron de la marca GEPRC ha sacado partido del sistema que lanzó hace unos meses DJI, que consistía en un sistema para transmitir el vídeo FPV directamente en HD hacia las gafas de DJI compatibles, ahora GEPRC lo ha integrado en un brushless whoop de dimensiones reducidas.

Comenzando por el frame, este GEPRC Thinking P16 HD lo trae íntegramente de plástico, viene con las hélices protegidas, de manera que podamos hacer vuelos en interiores con total tranquilidad. La diagonal de motor a motor es de tan solo 79 mm, el canopy también es de plástico y viene dividido en dos, por una parte la que protege la electrónica, y otra donde va alojada la cámara FPV, de esta manera nos permite modificar el ángulo, con lo que podremos elegir si volar más agresivo o más tranquilo.

GEPRC Thinking P16 HD

Controladora de vuelo y receptor

La controladora de vuelo que han elegido para montar este GEPRC es una GEP-12A-F4 AIO, de la que ya hicimos un análisis en la web. Es una controladora que trae la última versión de Betaflight gracias a su procesador F4, como viene siendo costumbre trae OSD para visualizar la información en pantalla.

Los variadores van integrados en la controladora al ser un todo en uno, son capaces de aportar hasta 12A funcionando con baterías 3S, lo que nos dará un tiempo de vuelo de aproximadamente 4 minutos con baterías de 300 mAh.

El receptor podemos elegirlo entre varias opciones, estando la opción para FrSky, Flysky y TBS disponibles.

Cámara FPV compatible con DJI en el GEPRC Thinking P16 HD

Para que todo el conjunto funcione con la transmisión de vídeo en alta definición, este GEPRC monta la cámara FPV Caddx Vista Nebula, una pequeña cámara certificada por DJI que va conectada a la unidad aérea de y que se encargará de enviar la señal en HD hacia las gafas de DJI.

GEPRC Thinking P16 HD

Motores y hélices

En el apartado de motorización este DJI Whoop monta unos 1103 funcionando a 8000KV junto a unas hélices Gemfan 1635 que le proporciona un vuelo suave de 4 minutos.

El peso total de este dron es de tan solo 64 gr sin la batería.

GEPRC Thinking P16 HD, precio y disponibilidad

Estamos en el comienzo de la llegada de los llamados DJI Whoop los próximos meses, este GEPRC es de los primeros que integran el sistema de DJI, la nueva generación de drones esta lista para su venta y este es la prueba de ello.

Puedes conseguir este dron dependiendo del receptor que escojas desde el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te ha parecido el GEPRC Thinking P16 HD?, ¡déjanos tus impresiones en los comentarios!

No se han encontrado cupones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *