Caddx Vista HD, ¿sistema DJI en tiny whoops?

Caddx Vista HD es una de las primeras cámaras FPV que van a salir a la venta para el sistema de FPV Digital de DJI. Por si todavía no sabes lo que es, este sistema nos permite volar en HD directamente desde las gafas FPV de DJI.

Esta cámara FPV trae interesantes novedades si la comparamos con la cámara FPV de DJI, ¿quieres conocer cuales son?, sigue leyendo 😉

Caddx Vista HD, ¿pensando en micro drones?

A priori, podríamos pensar que la Caddx Vista HD podría tener peores especificaciones que la cámara oficial de DJI, pero este no es el caso como veremos a continuación.

Caddx ha estado colaborando estrechamente con DJI para lanzar esta cámara FPV y la unidad aerea.

Como primer punto positivo el tamaño de la placa principal viene pensada para colocar en drones de 2 y 3 pulgadas ya que trae orificios de 20 x 20 y 25,5 x 25,5, con lo que es de esperar que en unos meses comencemos a ver los primeros toothpicks drones, cinewhoops y brushless whoop con esta cámara instalada. Este tamaño es una medida estándar en este tipo de micro drones.

Caddx vista hd

Otro punto positivo de esta cámara FPV para el sistema DJI Digital FPV es su peso, que se ve reducido a tan solo 29 gr, lo cual va a suponer mas tiempo de batería en drones de este tamaño.

Otra de las novedades de la Caddx Vista HD es su antena de transmisión, que se reduce a tan solo una, esta mejora no influye en el rango de alcance, que según DJI, se mantiene en los 4 km de alcance a 700 mW en versión internacional y 0.7 km en versión europea, eso si, podremos seguir eligiendo la potencia de emisión entre 25 mW, 200 mW, 500 mW y 700 mW.

La latencia de emisión se mantiene respecto al modelo original de DJI, entre 21 ms y 40 ms dependiendo de la resolución de vídeo.

Caddx vista hd

Por último, otra de las novedades es el voltaje de uso, y es que esta Caddx Vista HD podemos utilizar baterías LiPo de hasta 6S, algo que con la unidad original de DJI no podía hacerse.

¿Sin ranura para microSD?

Sin embargo encontramos un punto negativo a esta cámara FPV para el sistema de DJI, y es que la unidad aérea no incorpora una ranura microSD para realizar las grabaciones de los vuelos que hagamos con el dron, para grabar dichos vuelos deberemos realizarlas desde las gafas FPV de DJI a una calidad máxima de 720p.

Caddx Vista HD, precio y disponibilidad

Como vemos, Caddx ha hecho un gran trabajo diseñando junto a DJI una unidad aérea muy interesante pensada para drones mas pequeños, lo cuales vamos a comenzar a verlos a la venta con este nuevo sistema en breve.

Puedes adquirir esta unidad aerea a un precio de 135€ desde el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te ha parecido esta Caddx Vista HD?, ¡déjame tus impresiones en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *