GEPRC Skip HD 3, un toothpick para volar en HD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

GEPRC Skip HD 3 es uno de los toothpick que la marca GEPRC ha puesto a la venta. Este pequeño dron de 3 pulgadas es ideal para saltarnos la limitación de los 250 gr que muchos países tienen con la actual ley de drones, y además con la opción de realizar grabaciones en HD.

¿Quieres conocer los detalles de este toothpick?, no te pierdas este post 😉

GEPRC Skip HD 3, características y especificaciones

Este GEPRC Skip HD 3 tiene un frame íntegro de carbono, con una diagonal de motor a motor de 118 mm, con lo que podemos incluirlo en la categoría de las 3 pulgadas. El espesor del carbono en los brazos es de 2.5 mm, siendo totalmente unibody en forma de X.

Geprc skip hd 3

La controladora de vuelo es una GEPRC GEP-12A-F4 la cual ya analizamos en este artículo. Es una placa que está dando muy buenos resultados y que ya montan varios toothpicks del mercado.

Tiene un procesador F4, lo que nos va a permitir actualizar Betaflight a las últimas versiones disponibles en este GEPRC Skip HD 3.

Además, los variadores van integrados en placa siendo capaces de aportar hasta 12A, lo cual no está nada mal para un pequeño dron de 3 pulgadas que no supera de peso los 72 gr sin contar la batería.

Geprc skip hd 3

La batería que podemos utilizar en este toothpick va desde las 2S hasta las 4S, siendo la recomendada una 4S de 450 mAh.

Apartado de vídeo y motores

Respecto al apartado de vídeo, este GEPRC Skip HD 3 viene equipado con la Caddx Baby Turtle HD que también analizamos en este artículo de la web. Una cámara estupenda que tan solo pesa 12 gr. y que graba a una resolución máxima de 1920x1080p a 60fps. La lente es de 1.8 mm y tiene una resolución de 800 TVL.

El transmisor de vídeo o VTX tiene una potencia de 25 / 100 / 200 mW, además de la opción de PIT para modificar valores sin molestar al resto de pilotos. Gracias a la opción de IRC Tramp podemos modificar valores de Betaflight utilizando el OSD.

Todo el conjunto viene protegido por un canopy impreso en 3D de color negro en TPU, que aguantará bastante bien los posibles impactos que le hagamos.

En cuanto al apartado de motores, este dron viene con unos de la propia marca GEPRC modelo GR1105 a 5000KV que le proporciona un vuelo suave sin mucho consumo de batería. Además utilizar un conector con lo que su reemplazo es sencillo y sin soldaduras.

Las hélices que acompañan al conjunto son unas bipala 3018.

Al ser un dron RTF o ready to fly, viene con el receptor FrSky XM+, ideal para este tipo de drones gracias a su pequeño tamaño y tan buen rendimiento. Puedes encontrar más información en este post.

GEPRC Skip HD 3, precio y disponibilidad

Puedes adquirir este interesante toothpick a un precio de 149€ desde el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te ha parecido este GEPRC Skip HD 3?, ¡déjame tus impresiones en los comentarios!

No se han encontrado cupones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *