Eachine UZ65, un whoop con hélices de 35mm

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La fiebre por los tiny whoops no deja de crecer, en esta ocasión os presentamos el Eachine UZ65, una evolución que trae algunas novedades respecto a otros modelos de tiny.

¿Quieres conocer los detalles?, no te pierdas este artículo.

Eachine UZ65, características y especificaciones

Frame y canopy

El Eachine UZ65 trae un frame que parece que ha evolucionado de otros tiny whoops, con los ductos reforzados tiene una diagonal de motor a motor de 65mm, completamente de plástico para amortiguar los golpes, aunque muy vulnerable si hace un poco de viento.

El canopy es del mismo material y trae regulación del ángulo de la cámara mediante dos tornillos, algo que se agradece en este tipo de drones.

El compartimento de la batería se encuentra en la parte inferior y nos cabe una batería LiPo de 250 o 300 mAh, que por cierto, el paquete nos incluye 4 baterías de 300 mAh.

Eachine UZ65

Controladora de vuelo todo en uno

La controladora de vuelo de este Eachine UZ65 es una Crazybee F4 ya conocida por llevarla en otros brushless whoop. Una placa que lleva procesador F4 compatible con las últimas versiones de Betaflight, con OSD activado de serie para visualizar información en pantalla, sensor de corriente entre otras características comunes con otras placas de vuelo.

Los variadores de esta controladora de vuelo están integrados en placa, unos 4 en 1 de 5A funcionando con BLHeli_S, al igual que el receptor SPI, del que podemos elegir tanto la opción FrSky como Flysky, así como receptores externos de TBS o DSMX/DSM2.

Eachine UZ65

Cámara FPV y VTX en el Eachine UZ65

Sin lugar a dudas, todos los brushless whoop que están saliendo al mercado van mejorando cada vez más el apartado de vídeo, y el Eachine UZ65 no es una excepción. En este ocasión nos trae como cámara FPV una Runcam Nano 3. Esta cámara FPV tiene una resolución de 800TVL junto a una lente de 2.1mm y un FOV de 160º, lo cual no está nada mal para el tamaño y peso de la cámara, de tan solo 14x14mm y 1.2gr.

Eachine UZ65

En el apartado de transmisor de vídeo el Eachine UZ65 es capaz de transmitir en 25 mW y 100 mW, suficiente para volar en parques o jardines. Además trae la opción de Raceband y SmartAudio para modificar valores de Betaflight a través del OSD.

Motores y hélices

Finalizando las características de este dron, en el apartado de motores trae unos de la propia marca Eachine, concretamente unos SE0802 a 19000KV que funcionan únicamente con baterías 1S. Las hélices en este caso son unas HQPROP de 3 palas de 35 mm, muy poco habitual para un dron de 65mm.

Eachine UZ65

El peso total de este burshless whoop de Eachine se sitúa en tan solo 21 gr sin contar la batería.

Eachine UZ65, precio y disponibilidad

Puedes comprar este dron a un precio desde 75€ dependiendo del receptor desde el siguiente enlace:

Eachine ha hecho un buen trabajo lanzando este Eachine UZ65 al mercado tratando de robar cuota de mercado al Mobula6, y tú, ¿con cual te quedarías de los dos?, déjanos tus impresiones en los comentarios!

No se han encontrado cupones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *