Mobula6, el brushless whoop perfecto para este invierno

El Mobula6 es el nuevo brushless whoop de la marca Happymodel. Este pequeño dron para interiores es perfecto ahora que viene el invierno y es un poco mas complicado volar en exteriores.

¿Quieres saber sus características?, sigue leyendo.

Mobula6, características y especificaciones

Si tu intención es volar en interiores o estás aprendiendo a volar micro drones, este pequeño dron es perfecto para ti, ya que gracias a que las hélices vienen protegidas no vas a romper nada ni vas a lastimar a nadie. Si en cambio ya sabes volar, este pequeño dron te permitirá mejorar tus habilidades pilotando drones, pasando por lugares pequeños y perfeccionando tus vuelos.

Frame

Como viene siendo habitual en este tipo de drones, todo el frame es de plástico ya que al ser un dron tan pequeño, 65 mm de diagonal de motor a motor, está pensado para volar en interiores o en exterior si no hay nada de viento. El frame lleva incorporado en la parte inferior un hueco para colocar la batería

Mobula6

Controladora de vuelo todo en uno

La controladora de vuelo de este Mobula6 es una Crazybee F4 Lite, una controladora pensada para ser montada en brushless whoops. Incorpora un procesador F4 capaz de funcionar con las últimas versiones de Betaflight, OSD para visualizar información del vuelo en las gafas FPV.

Mobula6

Como vemos en la imagen superior, la controladora de vuelo actúa como un todo en uno, incorporando los ESC capaces de dar 5A con baterías 1S. Funcionan con Dshot600 y Blheli_S.

Este Mobula6 incorpora el receptor de radio SPI en la controladora de vuelo, pudiendo elegir entre Flysky y FrSky a la hora de su compra.

Cámara FPV y transmisor de vídeo del Mobula6

Quizá una de las novedades mas importantes de este Mobula6 sea su cámara FPV, una Runcam Nano 3 de tan solo 1,2 gr. Esta cámara FPV tiene 800TVL.

El transmisor de vídeo también va incorporado en la controladora de vuelo, proporcionando únicamente 25 mW de potencia. Suficiente para ser un brushless whoop de interiores. Incluye SmartAudio para modificar valores de Betaflight desde el OSD así como Raceband.

El canopy en este brushless whoop es de de plástico y nos permite modificar el ángulo de la cámara FPV.

Motores y hélices

En el apartado de motorización, el Mobula6 monta unos Happymodel 0802 de 19000 o 25000 KV, a elección cuando compres este pequeño dron. Nosotros recomendamos los de 25000KV ya que os dará mas diversión al tener más empuje y más velocidad punta.

Las hélices que acompañan a este brushless whoop son unas tripala de la marca Gemfan 1219.

El peso total de este dron es de tan solo 20 gr sin contar la batería.

mobula6

Precio y disponibilidad

Puedes comprar este micro dron a un precio de 70€ desde el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te ha parecido el Mobula6?, déjanos tus impresiones en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *