Eachine RedDevil, ¿la evolución del Trashcan?

Eachine ha lanzado lo que parece ser el hermano mayor de su famoso Trashcan. En esta ocasión este pequeño drone de carreras lo han llamado Eachine RedDevil, veamos a continuación lo que nos trae este pequeño diablo rojo.

Eachine RedDevil, características y especificaciones

En los últimos meses ha ido cogiendo fuerza lo que parece ser una nueva categoría en drones, los llamados Toothpick, drones de 100 mm de distancia de motor a motor, es decir, un poco más grandes que los brushless whoop, con frames de carbono y hélices bipala.

El Eachine RedDevil tiene una longitud de motor a motor de 105 mm, siendo el frame íntegramente de carbono con un espesor de 2 mm, además, es muy ligero, el peso se sitúa en torno a los 9 gr.

Lo primero que nos viene en mente al ver este drone de carreras es que han aprovechado el canopy del Trashcan, con lo que podría verse como una evolución del mismo.

Eachine reddevil

La controladora de vuelo escogida para este drone de carreras es una Crazybee F4 Pro, la misma placa utilizada en otros brushless whoops como el Mobula7 HD o el Eachine Trashcan. Es una controladora de vuelo que da buen rendimiento en drones pequeños ya que incorporan unos variadores 4 en 1 capaces de dar 5A.

La controladora de vuelo utiliza un procesador F4, capaz de ejecutar la última versión de Betaflight, además incorpora OSD y SmartAudio.

Este Eachine RedDevil es capaz de funcionar utilizando baterías LiPo de 2 y 3S.

Respecto a los motores, utiliza unos de la propia marca Eachine, concretamente unos 1102 a 8700KV, que dan un muy buen rendimiento en vuelo, sobretodo si volamos utilizando baterías LiPo 3S. Las hélices que acompañan estos motores son unas bipala de 65 mm.

En el apartado FPV, viene equipado con la conocida Caddx EOS2, una cámara FPV que ha dado muy buen resultado y que se ve realmente bien en condiciones de mucha luz con sus 1200TVL de resolución, un sensor CMOS y una lente de 2.1 mm.

El VTX que acompaña a la cámara FPV tiene un potencia de emisión de 25 y 200 mW, suficiente para que el consumo de batería no se dispare, además tiene Raceband y habilitado SmartAudio para cambiar de canal y banda a través del OSD.

Este pequeño drone nos da a elegir qué receptor queremos que incorpore, teniendo disponible opciones tanto como FrSky, como Flysky o DSMX.

Por último, este Eachine RedDevil incluye una batería LiPo de 3S con una capacidad de 300 mAh. El peso total de este drone es de 38 gr sin la batería, y de 63 gr con la de serie, un peso muy interesante que nos beneficiará para volar en zonas donde se pueden volar drones de menos de 250 gr.

Precio y disponibilidad

Puedes comprar el Eachine RedDevil por un precio en torno a los 95€ dependiendo del receptor que elijas desde el siguiente enlace:

Y a tí, ¿que te ha parecido este Eachine RedDevil?, déjame tus impresiones en los comentarios!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *