Mobula7 HD, llega la evolución del Mobula7

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El mercado de los brushless whoops está que no para, prácticamente cada mes aparece un nuevo drone. Tras el éxito que cosecho y que aún sigue presumiendo el Mobula7, se han filtrado algunas imágenes y especificaciones de lo que será el nuevo Mobula7 HD.

En este artículo vamos a ver que especificaciones va a traer este nuevo brushless whoop de la marca HappyModel.

Mobula7 HD: ¿evolución o revolución?

Estando en el mercado el Tiny Leader, o el Beta85X de los que ya hablamos en otros artículos, HappyModel ha querido mejorar su brushless whoop estrella y el de muchos pilotos FPV, el Mobula7, un drone que está dando muy buenos resultados en cuanto a rendimiento, pilotaje y consumo de batería.

La principal novedad que trae este Mobula7 HD, como su nombre indica, es una cámara HD, concrétamente la Caddx Turtle v2 que ya monta otros brushless whoop y está dando tan buenos resultados, junto a un VTX que proporciona 25 o 200 mW, en nuestra opinión, suficiente para que la batería no se vea comprometida.

Mobula7 hd

Para acompañar esta cámara HD y dar el rendimiento del peso extra, este Mobula7 HD lleva unos motores más potentes, de la serie 1102 probablemente a 10000kv, acompañados por una hélices de 40mm.

Como no podía ser de otra manera, montará una placa controladora con procesador F4 y unos ESC que proporcionarían 5A.

El peso del conjunto con una batería 3S no debería superar los 50 gr.

Precio y disponibilidad

El Mobula7 HD tiene previsto su lanzamiento a un precio aproximado de 150€.

Conclusiones

Por las características que se han filtrado, HappyModel ha actualizado básicamente la cámara para grabar en HD y los motores para compensar el peso extra de la nueva cámara. Habrá que ver que tal se comporta en el aire y si no tiene problemas de washout, así como el consumo de batería en relación a la potencia de los nuevos motores. Puedes ver el comparador de brushless whoops para ver otros tiny whoops disponibles.

Y a ti, ¿qué te parece este Mobula7 HD?, ¡déjanos tus impresiones en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *