T-Motor Falcon 15, potencia bruta en 95 mm

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Si lo que buscas es un micro drone que te dé horas y horas de diversión, te presentamos el T-Motor Falcon 15, un drone ideal tanto para principiantes como para expertos que quieren realizar carreras en circuitos cerrados o quieren practicar vuelo libre.

En este artículo vamos a ver todo los que nos ofrece este micro drone.

T-Motor Falcon 15, características y especificaciones

T-Motor ha diseñado un micro drone con un perfil aerodinámico muy agresivo como se observan en las imágenes, viene equipado con una controladora con un procesador F3 con un sensor barométrico para mantener la altura cuando vueles en modo estabilizado, los ESC o variadores son unos 4 en 1 de 15A y soporta hasta baterías 3S. Algo sorprendente de este micro drone es que soporta el modo 3D para vuelos avanzados.

Con un tamaño de 95 mm de motor a motor, el T-Motor Falcon 15 monta unos motores de la propia marca, unos T-Motor F15 a 6000KV con unas hélices de 2″, protegidas por los protectores

T-motor falcon 15

En la parte de vídeo este T-Motor Falcon 15 incorpora una cámara FPV AIO, con un VTX que llega hasta 25 mW compatible con SmartAudio, lo que nos ayudará a cambiar de canal y banda desde el OSD. Sin lugar a dudas es una lástima que no incropore una cámara HD como ya montan otros burshless whoop del mercado.

Este micro drone lleva una tira led RGB para modificar el color de nuestro drone, para de esta manera identificarlo cuando estemos volando junto a otros pilótos.

El resto de las características son las siguientes:

  • Versión: PNP (Plug & Play)
  • Base del rotor: 95 mm (Rotor a Rotor)
  • Controlador de vuelo: F3 con barómetro incorporado
  • ESC: 15A 4 en 1 / Soporta BLHeli-S
  • Motores: F15-6000kV sin escobillas
  • VTx: 5.8GHz 25mW con SmartAudio
  • Cámara: Cámara AIO y sistema VTx
  • Hélices: 2 «

T-Motor Falcon 15, precio y disponibilidad

Pues adquirir este micro drone por 120€ desde el siguiente enlace:

Como puedes ver, T-Motor ha hecho un buen producto, de calidad, con motores muy potentes, sin embargo, si lo que buscas es volar en HD, tal vez tengas que reemplazar la cámara HD o decantarte por un brushless whoop más pequeño como el Mobula 7 HD o el Tiny Leader por poner dos ejemplos.

Y a ti, ¿qué te ha parecido este T-Motor Falcon 15?, déjanos tus impresiones en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *