iFlight Turbobee 77R, 4S para un brushless whoop

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El listado de los brushless whoops que tenemos disponibles sigue aumentando. Ya son más de 20 los modelos y se esperan algunos mas los próximos meses. En este artículo vamos a ver las características del iFlight Turbobee 77R, un brushless whoop que permite volar con baterías 4S.

iFlight Turbobee 77R, pequeño y potente

Ya son muchos los whoops disponibles en el mercado, solo hay que echar un vistazo a nuestro comparador de brushless whoop para darse cuenta de la tendencia de los últimos meses, drones de menos de 250 gr que permitan volarse adecuándose a la ley de drones.

En este caso vamos a ver uno de la marca iFlight, que ya lanzó al mercado su CineBee HD, ahora pone a la venta un brushless whoop con cámara normal pensando más en las carreras de drones y vuelos freestyle.

iflight turbobee 77r

El nuevo iFlight Turbobee 77R viene con el frame de carbono, con una distancia de 77 mm de motor a motor, y los protectores de las hélices de plástico. Lleva un stack de 16x16mm de la marca SucceX con un procesador F4, OSD y SmartAudio para poder cambiar de banda y canal desde las gafas FPV como viene siendo habitual.

Los variadores son capaces de soportar hasta 12A y soporta baterías de 2S a 4S, casi nada para un drone tan pequeño.

En el apartado de vídeo monta una Caddx EOS2 que tan buen resultado está dando en drones de este tamaño, gracias a su bajo peso y buena calidad de imagen.

El transmisor de vídeo o VTX tiene una potencia de hasta 200 mW, mas que suficiente para volar en parques y jardines o en sitios cerrados.

Respecto a los motores, el iFlight Turbobee 77R monta unos de la serie 1103 de la propia iFlight, junto a unas hélices Gemfan 1635 les da un rendimiento óptimo en vuelo.

El peso de este drone se sitúan en los 55 gr, y está disponible tanto como para FrSky, como Flysky, o DSMX/DSM2.

Precio y disponibilidad

Puedes comprar este brushless whoop a un precio de 130€ aproximadamente desde el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te parece este iFlight Turbobee 77R?, déjame tus impresiones en los comentarios!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *