iFlight Green Hornet, el mejor cinewhoop relación calidad precio

El iFlight Green Hornet o el avispón verde es el cinewhoop que nos presenta la marca iFlight. Este dron para grabar escenas cinemáticas es uno de los que mejor relación calidad precio tiene actualmente en el mercado.

¿Quieres conocer sus características?, te lo detallamos todo a continuación.

iFlight Green Hornet, características y especificaciones

El iFlight Green Hornet destaca por sus componentes de calidad, que sin ser de los mejores del mercado, dan la talla bastante bien y será mas que suficiente si pretendes grabar tomas espectaculares con este dron.

Frame

El frame en este cinewhoop es íntegro de carbono con 2mm de espesor y lo recubre una espuma que hace de parachoques en los laterales, de manera que si impactamos con algún objeto el daño sea el mínimo. La diagonal de motor a motor es de 142 mm, lo cual lo convierte en un cinewhoop muy manejable.

iFlight Green Hornet

Controladora de vuelo y ESC en el iFlight Green Hornet

La controladora de vuelo es una de la marca iFlight, concretamente una SucceX-E mini F4 FC. Esta placa tiene un tamaño de 20×20 mm y viene con un procesador F4, preparado para instalar las últimas versiones de Betaflight, además, gracias a su OSD activo podremos visualizar información relativa al vuelo en la pantalla de nuestras gafas FPV. Trae 5 UARTs para conectar periféricos y telemetría en los ESC.

Los variadores por su parte son independientes, vienen en una placa separada en forma de 4 en 1, con un amperaje total de 35A y software BLHeli_32 son capaces de funcionar con baterías LiPo de 2 a 6S.

Cámara FPV y VTX

El iFlight Green Hornet trae una Caddx EOS2, una mini cámara que está dando muy buenos resultados en otros drones como toothpicks o brushless whoop. Esta cámara tiene 1200TVL de resolución y una lente de 2.1 mm, lo que no nos hará un efecto ojo de pez muy exagerado.

El VTX por su parte es capaz de emitir en hasta 500 mW de potencia, lo cual no está nada mal (aunque recordemos que lo máximo en España es de 25 mW).

Motores y hélices

En el apartado de motores, este iFlight monta unos XING 1408 funcionando a 2800KV todo ello funcionando con baterías LiPo 6S para sacar el máximo rendimiento a este cinewhoop.

Las hélices que acompañan a este conjunto son unas 3045 tripala.

El peso total de este cinewhoop es de 260 gr sin batería.

iFlight Green Hornet, precio y disponibilidad

iFlight nos ha traído un cinewhoop muy interesante para realizar grabaciones cinemáticas con solo sacándolo de la caja, aunque eso si, necesitarás acoplarle alguna cámara de acción, o en su caso, una GoPro y utilizar algún programa de estabilización como el ReelSteady para sacar tomas profesionales.

Puedes comprar este dron de iFlight dependiendo del receptor que elijas desde el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te ha parecido este iFlight Green Hornet?, déjanos tus impresiones en los comentarios!

No se han encontrado cupones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *