BetaFPV Pavo30, cinewhoop de 3 pulgadas

BetaFPV Pavo30 es el nuevo cinewhoop que ha sacado a la venta la gente de BetaFPV. Este nuevo cinewhoop, de un aspecto mucho mas profesional, viene a sumarse a la familia de drones que pueden transportar una GoPro Naked o una SMO 4K.

¿Quieres conocer más detalles?, sigue leyendo 😉

BetaFPV Pavo30, características y especificaciones

BetaFPV Pavo30 es la evolución con muchas mejoras hacia un dron de 3 pulgadas si tomamos en cuenta modelos previos, como el BetaFPV 95x v3. En este nuevo cinewhoop se han implementado novedades realmente interesante como veremos a continuación para realizar unos vuelos espectaculares.

Frame

Una de las principales novedades que saltan a la vista en este nuevo cinewhoop es el frame, que ahora se ve mucho mas profesional. Construido principalmente en dos piezas, el primero es el de la zona de las hélices, íntegramente construido en plástico inyectado que le dan mucha robustez y dureza. La segunda pieza en fibra de carbono, donde va alojada toda la electrónica y motores. Una solución muy buena por parte de BetaFPV ya que tenemos toda la electrónica oculta, sin embargo, el acceso para modificar o cambiar componentes hará que tengamos que desarmar bastantes piezas.

BetaFPV Pavo30

El frame del BetaFPV Pavo30 tiene una diagonal de motor a motor de 120mm con un peso de 55gr.

Controladora de vuelo y ESC

La controladora de vuelo en este cinewhoop también trae novedades, en esta ocasión tenemos un procesador F7, con lo que tenemos de sobra para instalar las últimas versiones de Betaflight y las futuras venideras. Como viene siendo habitual, tenemos OSD de Betaflight disponible en las gafas FPV para visualizar información de vuelo.

Los variadores o ESC son unos 4 en 1 incorporados en la misma controladora de vuelo, aportando un total de 35A funcionando con las baterías que recomiendan desde BetaFPV, 4S de 750mAh o 850mAh.

BetaFPV Pavo30

Cámara FPV y VTX

En el apartado de video, el BetaFPV Pavo30 viene disponible en dos opciones, tanto la versión analógica tradicional, como en la nueva FPV Digital de la mano de DJI.

Si elegimos la versión analógica, la cámara FPV que trae es la Caddx Ant Nano, una micro cámara FPV con 1200TVL de resolución y un VTX modelo M02 capaz de funcionar entre 25mW y 250 mW de potencia de emisión.

La versión digital, viene con la Nebula Nano como cámara FPV y la Caddx Vista HD como VTX.

Motores y hélices en el BetaFPV Pavo30

Respecto a los motores, éstos se han actualizado, ya que ahora estamos hablando de un cinewhoop de 3 pulgadas. En esta ocasión monta unos motores de la serie 1505 a 3400KV en su versión analógica, y unos 1506 a 3000KV en su versión digital, esto lo hacen un poco más ruidoso que sus hermanos pequeños, como el BetaFPV 95x, pero sin embargo nos dará una potencia extra para hacer videos de freestyle, como podemos observar en el vídeo del comienzo de esta entrada.

Las hélices también han aumentado su tamaño, siendo ahora las HQ75 y Gemfan 75D de 5 palas.

BetaFPV Pavo30

BetaFPV Pavo30, precio y disponibilidad

BetaFPV sigue mejorando sus cinewhoop para transportar una GoPro Naked o una SMO 4K, y buena prueba de ello es este Pavo30, que ahora viene vitaminado respecto anteriores drones de esta serie con un frame rediseñado, una controladora de vuelo con procesador F7 y unos motores mas potentes.

Puedes comprar el Pavo30 de BetaFPV tanto en su versión analógica como la digital desde los siguientes enlaces:

Y a ti, ¿qué te ha parecido el BetaFPV Pavo30?, déjanos tus impresiones en los comentarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *