Beta95x v3, el nuevo dron de BetaFPV

Beta95x v3 es el nuevo cinewhoop que la marca BetaFPV ha lanzado, mejorando casi todos los aspectos al modelo anterior, el v2. Como punto interesante a destacar es la utilización de una nueva cámara de acción, fabricada expresamente para este dron, pero además trae otra seria de novedades que te contamos a continuación.

¿Quieres conocerlas?, sigue leyendo.

Beta95x v3, características y especificaciones

Beta95x v3 es la evolución del anterior modelo que tanto éxito ha tenido y es que nos permite llevar una GoPro Naked en un cinewhoop, permitiéndonos grabar unas imágenes espectaculares.

En esta versión v3, trae una serie de interesantes novedades.

beta95x v3

Frame

Comenzando por el frame, se ha rediseñado completamente, aunque la instalación de componentes sigue siendo muy parecida. Construido en esta ocasión con material PA12 mostrando una alta resistencia a los impactos y eliminando las vibraciones. La diagonal de motor a motor sigue siendo de 95 mm con un peso de 39 gr. Además, ahora trae protección de goma EVA para los laterales.

Los motores se sigue instalando de manera invertida, y los componentes en el centro, mantenido un centro de gravedad muy equilibrado.

beta95x v3

Controladora de vuelo y ESC

La controladora de vuelo que trae el Beta95x v3 incluye un procesador F4, con lo que podremos tener instalada la última versión de Betaflight hasta el momento.

Los variadores son unos 4 en 1, incorporados en la misma controladora de vuelo, ahorrando de esta manera unos gramos extra. Estos variadores son capaces de aportar hasta 20A, además incluye un conector para enchufar el sistema digital de DJI.

Las baterías recomendadas para utilizar con este dron son las de 4S de 450mAh.

beta95x v3

Cámara FPV y VTX

Respecto al apartado de vídeo, el Beta95x v3 trae la ya conocida cámara FPV EOS2, rebrandeada por Runcam. Esta cámara trae una lente de 2.1mm con una imagen a 4:3 o 16:9 y 1200TVL de resolución. El angulo de la cámara es ajustable, entre 25 y 45º.

El transmisor de video o VTX sigue siendo el mismo que el anterior modelo, el M02, una nano transmisor que puede dar una potencia de video de hasta 350mW, lo que dará un alcance de vuelo de hasta 600 m.

Motores y hélices del Beta95x v3

En el apartado de motorización, se han renovado los motores respecto al modelo anterior, montando ahora unos BetaFPV 1106 a 3800KV, siendo estos muchos mas silenciosos y más potencia.

Respecto a las hélices, este nuevo cinewhoop monta unas Gemfan D63 de 5 palas, que proporciona un vuelo suave.

Cámara de acción: BETAFPV SMO 4K

Otra de las grandes novedades en este nuevo dron, es el cambio de cámara de acción, pasando de una GoPro Naked a algo mas profesional.

Esta nueva cámara, bautizada como SMO 4K, es una colaboración conjunta entre Insta 360 y BetaFPV, dando como resultado una cámara ligera, de tan solo 30 gr, que se adapta perfectamente a los pilotos de FPV.

Beta95x v3, precio y disponibilidad

Como puedes ver, BetaFPV ha renovado por completo uno de los mejores drones que ha sacado hasta la fecha, el v2, y lo hecho cambiando por completo el diseño y material del frame, la controladora de vuelo, motores y hélices, así como la cámara de acción.

Habrá que ver si aparece algún sistema nuevo para utilizar una GoPro Naked con este nuevo frame para los que prefieren utilizar Reelsteady Go para estabilizar sus videos.

Puedes comprar este Beta95x v3 a un precio de 146€ en su versión analógica desde el siguiente enlace:

Si prefieres la versión digital en HD, lo puedes comprar a un precio de 228€ desde el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te ha parecido el Beta95x v3?, déjanos tus impresiones en los comentarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *