Eachine Cvatar, el cinewhoop más barato del mercado

Eachine Cvatar es un nuevo cinewhoop con el que podremos grabar escenas cinemáticas muy espectaculares, y además, gracias a su bajo precio, lo convierte en una opción muy asequible si no quieres gastarte mucho dinero.

¿Quieres conocer el resto de características?, sigue leyendo 🙂

Eachine Cvatar, características y especificaciones

El Eachine Cvatar viene del fabricante Eachine como un dron BNF o RTF, es decir, listo para volar, tan solo tendrás que enlazarlo con tu emisora, acoplarle una cámara de acción y comenzar a grabar tomas espectaculares 🙂

Frame

El frame de este cinewhoop se asemeja a otros drones que utilizan este formato, hélices protegidas con un recubrimiento de espuma para no dañar si hay un impacto. Con una diagonal de motor a motor de 142 mm este Eachine Cvatar lo consideramos como un dron de 3 pulgadas. El espesor de carbono es de 2 mm con un peso de 92 gr lo que lo convierte en un frame robusto frente a impactos. El hueco para la cámara FPV es de 19/20 mm, con lo que prácticamente va a entrar cualquiera que sea en formato mini/micro.

eachine cvatar

Controladora de vuelo y ESC

La controladora de vuelo de este cinewhoop utiliza un procesador F7, lo que va a aprovechar al 100% las últimas actualizaciones de Betaflight. Además, gracias a su OSD integrado podremos visualizar información en pantalla de los parámetros de Betaflight.

Como puntos positivos dispone de 5 UARTs y barómetro incorporado.

Los variadores o ESC son unos 4 en 1 capaces de aportar hasta 35A.

Algo que tendrás que tener en cuenta es que este Cvatar funciona con baterías LiPo de 4S.

eachine cvatar

Cámara FPV y VTX en el Eachine Cvatar

Respecto al apartado de vídeo, el Eachine Cvatar trae la ya conocida Runcam Nano 2, una cámara de formato mini con 700TVL de resolución y una lente de 2.1mm.

El VTX por su parte es el modelo Eachine TXC23 capaz de funcionar entre 25 y 800 mW. Además tiene la opción de PIT para no molestar a otros pilotos si hemos de hacer alguna modificación e IRC Tramp.

Motores y hélices

En el apartado de motorización, este Eachine Cvatar trae unos motores 1507 a 3600KV, listos para funcionar con baterías LiPo 4S. Las hélices que acompañan a todo el conjunto son unas Gemfan 75mm.

El peso total de este dron es de 288 gr.

eachine cvatar

Eachine Cvatar, precio y disponibilidad

Eachine ha lanzado un buen producto, aunque muchos ya sabéis como son los componentes de esta marca, es un cinewhoop que cumplirá con los menos exigentes o que busquen algo más asequible de precio y que rivaliza directamente con el iFlight Green Hornet.

Puedes comprarlo a un precio de 150€ dependiendo del receptor que elijas desde el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te ha parecido este Eachine Cvatar?, déjanos tus impresiones en los comentarios.

No se han encontrado cupones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *