Happymodel Larva X HD, un micro dron 2 en 1

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Happymodel Larva X HD es el nuevo dron toothpick de la marca china que podemos considerarlo un 2 en 1. En esta ocasión han evolucionado su anterior modelo para equiparlo, además, con una cámara HD.

¿Quieres saber sus características?, continúa leyendo.

Happymodel Larva X, con HD y frame intercambiable

Tras el éxito de su anterior micro drone, el Larva X, Happymodel lanza la evolución de este toothpick, el Happymodel Larva X HD, completamente renovado con un aspecto mucho mas agresivo para hacer vuelos en HD.

El frame

El frame de este Larva X HD es íntegramente de carbono, teniendo una distancia de motor a motor de 125 mm.

Una de las cosas que mas nos ha gustado de este drone, es que por defecto nos incluyen cuatro protectores de hélices por si vamos a hacer vuelos cinemáticos o en interiores así como un canopy extra, su instalación es muy sencilla ya que tan solo tendremos que atornillar cuatro tornillos al frame para comenzar a hacer este tipo de vuelos. Un buen detalle por parte de Happymodel.

Happymodel larva x hd

Controladora de vuelo y ESC en el Happymodel Larva X HD

La controladora de vuelo elegida para este Happymodel Larva X HD es la Crazybee F4FR Pro. Esta placa es la versión 3 que soluciona los fallos que tenía el anterior modelo, como era la quema de variadores que se daba cuando la palanca de gas iba al máximo.

Este dron en concreto está disponible para emisoras FrSky, FlySky, Futaba y TBS.

El procesador de esta controladora de vuelo es el típico F4 que ya llevan otras placas, ademas tenemos disponible OSD como viene siendo habitual.

happymodel larva x

Los variadores van integrados en placa, unos 4 en 1 capaces de dar hasta 10A con picos de 12A. Las baterías que se utilizan con este toothpick son de 2S y 3S.

Cámara FPV y VTX

Una de las características mas importantes de este Larva X HD es su cámara FPV. Con el avance en el desarrollo de componentes, cada vez vamos a ir viendo drones mas pequeños capaces de hacer grabaciones en HD. Este toothpick drone monta una Caddx Baby Turtle que graba en HD a una calidad realmente buena.

Las opciones que tenemos disponibles en esta cámara FPV son las de 1080P@60fps / 1080P@30fps y 720@60fps, además, podremos ajustar el ángulo de la cámara dependiendo del tipo de vuelo que estemos realizando.

Respecto al transmisor de vídeo, éste es capaz de emitir hasta en 200 mW utilizando una antena Micro UXII.

Motores

Por último, y no menos importante, los motores son unos Happymodel EX1203 a 6200KV. Estos motores van unidos a los ESC mediante conector, lo que su remplazo resulta muy sencillo.

Precio y disponibilidad

Puedes comprar el Happymodel Larva X HD a un precio a partir de 150€ dependiendo del receptor que elijas desde el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te ha parecido este toothpick?, ¡déjanos tus impresiones en los comentarios!

No se han encontrado cupones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *