Eachine Tyro89, el 2 pulgadas más barato

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Eachine nos vuelve a sorprender con otra variación de su gama Tyro, en esta ocasión nos presenta el Eachine Tyro89, un toothpick drone con unas características muy interesantes que además arregla algunos fallos que tenían sus hermanos pequeños.

¿Quieres conocer sus características?, continúa leyendo.

Eachine Tyro89, características y especificaciones

Eachine nunca deja pasar la oportunidad de lanzar nuevos drones para explotar su gama Tyro, en esta ocasión le toca el turno al Eachine Tyro89, un drone que sigue con la filosofía de móntalo tu mismo, ya que viene prácticamente desmontado, de ahí su bajo coste.

El frame

El frame de este toothpick tiene una diagonal de motor a motor de 115 mm en forma de X, con lo que podemos incluirlo en la categoría de 2.5 pulgadas. El espesor de carbono en los brazos es de 3 mm y admite controladoras de vuelo y ESC con un formato de 20 x 20 mm.

eachine tyro89

Controladora de vuelo todo en uno en el Eachine Tyro89

La controladora de vuelo de este Eachine Tyro89 es una F411, como ya hemos comentado de formato micro 20 x 20 mm. Incluye procesador F4 y OSD para visualizar información de vuelo en pantalla. Es compatible con DSMX/ IBUS/ SBUS y tiene disponible un UART para soldar el receptor, que en este caso no está incluido, aunque siempre recomendamos el famoso FrSky XM+ si tienes una emisora de la misma marca.

eachine tyro89

Los variadores son unos 4 en 1 de 20A capaz de utilizar baterías LiPo de 2 a 4S. Funcionan con Blheli_S y Dshot600.

Cámara FPV

En el apartado de la cámara FPV, Eachine parece que ha aprendido de sus errores y ha añadido un canopy de poliestireno, con lo que va a aguantar los impactos que demos en esa zona. La cámara FPV del Eachine Tyro89 es una Caddx Turbo EOS2 de 1200TVL. Lleva una lente de 2.1 mm y una relación aspecto de 4:3.

El transmisor de vídeo tan solo es capaz de dar 25 mW de potencia, algo escaso si queremos llevar el dron un poco mas lejos de lo habitual.

Motores

Por último en el apartado de motores, este Toothpick drone monta unos Eachine de la serie 1204 a 5500KV, suficiente para este tamaño de dron que nos dará potencia de sobra para divertirnos volando. Las hélices son unas tripala 2540.

Conclusiones

Eachine termina de completar todos los tamaños posibles, recordad que ya están a la venta el Tyro69, Tyro79, este Tyro89, Tyro99, Tyro129… en fin si todavía no tienes un dron para comenzar en este hobby, la gama Tyro es perfecta para comenzar, ya que aprenderás a montar un dron desde cero.

Precio y disponibilidad del Eachine Tyro89

Puedes comprar el Eachine Tyro89 a un precio de 80€ desde el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te ha parecido este dron?, déjame tus impresiones en los comentarios!

No se han encontrado cupones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *