Armattan Marmotte, el nuevo frame de Armattan Quads

Armattan ha presentado su nuevo buque insignia, tras años adquiriendo conocimientos sobre la construcción de frames para drones de carreras, han plasmado toda esa base en un nuevo frame, el Armattan Marmotte. En este artículo vamos a ver cuales son sus cualidades y puntos fuertes.

Armattan Marmotte, rediseño con mejoras

Al igual que sus anteriores frames, cuando ves el Marmotte te das cuenta del tiempo y cuidado que han invertido en diseñar este nuevo frame. Para empezar, la jaula donde va alojada la cámara FPV está hecha íntegramente de titanio, con lo que que va a estar resguardad de los impactos frontales y laterales, estoy seguro que antes se va a partir la cámara FPV que el titanio.

Una de las novedades de este Armattan Marmotte es que han recuperado la posibilidad de modificar el ángulo de la cámara de acción, y a su vez el de la cámara FPV, con lo que podemos añadir más ángulo a cámaras tipo GoPro o Runcam 5. El ángulo se modifica mediante unos tirantes de titanio de 10mm de espesor acompañados de 3 tornillos. Podemos llegar a una inclinación de cámara de 10º para grabar vuelos más tranquilos.

armattan marmotte

El carbono

En el apartado del carbono, Armattan ha hecho especial hincapié. Se ha utilizado una fibra de carbono utilizada en programas aeroespaciales. El resultado es un carbono mucho mas ligero, resistente y rígido, lo que se traduce en un vuelo mucho más estable y sin vibraciones.

El frame

El resto del frame no se ha dejado nada al azar. El cuerpo es unibody que incluye los cuatro brazos, con lo que se ahorra en tornillería, peso y se gana espacio para instalar los componentes del drone de carreras.

En la parte trasera se ha habilitado un soporte de aluminio para colocar la antena de vídeo, de esta manera encaja perfectamente para que no tengamos que imprimir piezas en 3D.

La controladora de vuelo puede que instalarse soporta, tanto orificios de 20x20cm, como los de 30x30cm.

El peso, respecto al Armattan Rooster, se ha reducido en 10 gr, que aunque no parezca mucho, al final cada gramo cuenta.

Garantía

Como viene siendo habitual en todos los productos de Armattan, sus frames tienen garantía de por vida, tanto en los brazos, como en la jaula de titanio.

Precio y disponibilidad

El Armattan Marmotte está disponible a un precio aproximado de 100€ Desde el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te ha parecido el Armattan Marmotte?, déjame tus impresiones en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *