iFlight Nazgul5: Drone de carreras para comenzar a volar

El iFlight Nazgul5 es el dron que nos presenta la marca iFlight para competir en carreras de drones o hacer vuelos freestyle con unos componentes mas que interesantes. Es ideal para empezar ya que viene con todo lo necesario para volar sin modificar nada.

¿Quieres conocer mas detalles?, sigue leyendo.

iFlight Nazgul5, características y especificaciones

Frame

El frame de este iFlight Nazgul5 es íntegramente de carbono, no podía esperarse menos para un drone de carreras de 5 pulgadas. La diagonal de motor a motor es de 227 mm. Está fabricado en carbono de alta calidad con muy buenos acabados en el corte del carbono, además, iFlight ha incluido unos protectores impresos en 3D para los brazos del frame, de manera que los tendremos protegidos en caso de impacto.

Iflight nazgul5

Controladora de vuelo y variadores del iFlight Nazgul5

La controladora de vuelo elegida para este iFlight Nazgul5 es una SucceX-E con procesador F4, lo que va a permitirnos poder instalar las últimas versiones de Betaflight. Esta controladora de vuelo tiene disponibles 4 UARTS, así como OSD para poder visualizar valores de Betaflight desde las gafas FPV, además, gracias al SmartAudio podemos modificar dichos valores desde el OSD.

iflight nazgul5

Los variadores incorporados son unos 4 en 1 de 45A, funcionando con Dshot600 y BLHELI_S. Estos variadores están preparados para funcionar tanto con baterías 4S como con 6S.

Cámara FPV y VTX

La cámara FPV de este iFlight Nazgul5 es una Caddx Ratel, una cámara FPV que esta recibiendo muy buenas críticas gracias a su gran rendimiento. Está cámara FPV tiene una resolución horizontal de 1200TVL, además se puede modificar la imagen y alternarlo entre 16:9 y 4:3. Tiene habilitado la función de Super WDR para una mayor claridad de imagen y una lente de 2.1 mm.

Iflight nazgul5

El VTX por su parte tiene una potencia de emisión de 0/25/600mW, más que suficiente para realizar vuelos en buenas condiciones de vuelo.

Motores

En el apartado de motorización, este iFlight trae unos propios de la marca, concretamente unos XING-E 2207 funcionando a 2750KV con baterías a 4S, y 1700KV con baterías 6S, lo que nos va a proporcionar unas sensaciones increíbles en vuelo.

Las hélices que acompañan estos motores son unas NAZGUL 5140 tripala.

Receptor y batería

Para ir terminando, al ser un drone RTF, es decir, listo para volar, tenemos disponibles varias opciones a la hora de elegir el receptor de este drone de carreras, podemos elegir entre el FrSky R-XSR, o el ya conocido por aquí FrSky XM+, ambas muy buenas opciones que nos van a proporcionar gran alcance.

En cuanto a la batería, este drone de iFlight viene en dos sabores a elegir, uno de 4S y otro de 6S.

iFlight Nazgul5, precio y disponibilidad

Puedes comprar este drone de carreras a un precio de 200€ desde el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te ha parecido el iFlight Nazgul5?, ¡déjanos tus impresiones en los comentarios!

No se han encontrado cupones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *