iFlight Megabee, el primer CineWhoop listo para volar

Los Cinewhoops están poniéndose de moda, y la gente de iFlight lanza el iFlight Megabee, un dron ya montado listo para volar.

Para los que no sepan lo que es un Cinewhoop, son drones que tienen una longuitud de motor a motor entre 75 mm y 150 mm (3 pulgadas), que permiten grabar con una cámara HD o incluso una cámara de acción tipo GoPro. Estos drones no se suelen utilizar para grabar vuelos freestyle, sino para grabar vuelos muy suaves, de manera que podemos sacar vídeos tan increíbles y originales como el que os enseñamos a continuación:

En este artículo vamos a ver lo que nos ofrece el Megabee de iFlight.

iFlight Megabee, características y especificaciones

Lo primero que destacamos en este iFlight Megabee es la capacidad de este dron para poder llevar una cámara de acción tipo GoPro. Para ello, la base es un frame de 3 pulgadas con una distancia entre motores de 152 mm y un espesor de 2 mm. Está diseñado para montar una GoPro 5/6/7 y tiene las hélices protegidas, es un dron perfecto para grabar tomas cinemáticas en interiores sin provocar daños a nadie.

La controladora de vuelo es una SucceX Mini con procesador F4, lo que nos va a permitir utilizar las últimas versiones de Betaflight. Por supuesto incluye OSD y SmartAudio para cambiar cómodamente de banda y canal.

Junto a la controladora de vuelo, los variadores que acompañan a este Megabee son unos 4 en 1 que proporcionan 35A. Las baterías compatibles con este Cinewhoop van del rango de 2S hasta 4S.

iflight megabee

En el apartado de vídeo, la cámara FPV es una Caddx Ratel, con una lente de 2.1 mm, mientras que el VTX tiene una potencia de emisión de 500 mW, más que suficiente para grabar vuelos en interiores.

Los motores son de la serie 1408 funcionando a 3600KV. Es un dron que no está preparado para hace vuelos de agresivos ni carreras, con que son mas que suficientes para grabar vuelos tranquilos con total estabilidad. Las hélices que acompañas a este cinewhoop son unas tripala.

iflight megabee

El peso de este cinewhoop es de 248 gr sin contar la batería ni la cámara de acción.

Precio y disponibilidad

El iFlight Megabee puedes conseguirlo a partir de 239€ Dependiendo del receptor que elijas desde el siguiente enlace:

Conclusiones

Los llamados drones cinewhoop se estan poniendo muy de moda, ya que estos drones de 2 o 3 pulgadas nos permiten grabar vuelos espectaculares en interiores, que podemos utilizar incluso profesionalmente para inmobiliarias, concesionarios u otro tipo de negocio que se preste a tomar vídeos de tipo cinemático. Este iFlight Megabee es perfecto para grabar este tipo de vuelos, ya que viene listo para volar.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el iFlight Megabee?, déjame tus impresiones en los comentarios!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *