Hawkeye Firefly 2, cámara de acción para drones de carreras

El mundo de las cámaras de acción o cámaras HD para drones de carreras es muy variado y en el mercado podemos encontrarnos numerosos modelos, siendo las de la marca GoPro las mas populares. Sin embargo van saliendo periódicamente nuevos modelos. Este es el caso de la nueva Hawkeye Firefly 2, una pequeña cámara de acción que quiere hacerse un hueco en los drones de carreras.

Hawkeye Firefly 2, características y especificaciones

La Hawkeye Firefly 2 es la sucesora de la Hawkeye Firefly 1, una cámara HD que no caló demasiado en los drones de carreras. Esta nueva versión mejora varios aspectos respecto a la anterior versión.

Hawkeye Firefly 2

Esta cámara de acción para drones de carreras graba a una resolución máxima de 2.5K y 30fps, con opciones de 1080p y 60/30fps o 720p y 60fps. Tiene un gran angular con un campo de visión de 160º, lo cual no está nada mal para grabar vídeos a latas velocidades con el drone.

El tamaño de esta cámara se mantiene respecto a la primera versión, con un tamaño de 30 x 30 x 36 mm, perfecto para drones de 2 y 3 pulgadas gracias a su reducido tamaño y peso, de tan solo 31 gr, lo convierte en una de las mejores opciones para drones de este tamaño, ya que cámaras como la GoPro son demasiado pesadas para ese tipo de drones.

En el apartado de autonomía incorpora una batería de 600 mAh, con un tiempo de uso aproximado de 1 h y un tiempo total de carga de 3 h.

Esta pequeña cámara de acción viene con certificado IPX4, lo que la convierte en resistente a las salpicaduras

Precio y disponibilidad

Puedes adquirir esta micro cámara a un precio de 58€ desde el siguiente enlace:

Puedes consultar otras cámaras en nuestro artículo sobre las mejores cámaras de acción para drones de carreras.

Y a ti, ¿que te ha parecido esta Hawkeye Firefly 2?, déjame tus impresiones en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *