FatShark Attitude V5, gafas FPV OLED

FatShark ha anunciado el lanzamiento de unas nuevas gafas FPV con tecnología OLED, las FatShark Attitude V5. Estas nuevas gafas FPV traen las nuevas pantallas OLED a modelos antiguos de la marca FatShark en un intento de ponerlas al día.

¿Quieres conocer más detalles sobre estas gafas FPV?, continúa leyendo.

FatShark Attitude V5, ¿renovación o actualización?

Las nuevas FatShark Attitude V5 se lanzan en una edición limitada en color verde chillón. Estas nuevas gafas FPV son una actualización de las V4 a las que se les ha incluido pantallas OLED con lo que pueden considerarse el hermano pequeño de las FatShark HDO, estas pantallas mejoran la visualización de las imágenes que vemos cuando volamos el drone de carreras ya que proporciona unos colores más nítidos y un mayor contraste.

Fatshark attitude v5

Las nuevas FatShark mantienen un FOV o campo de visión de 30º, algo pequeño si las comparamos con otros modelos de FatShark, por ejemplo las HD3 tienen un FOV de 42º,y las HDO 37º.

La resolución de vídeo en las pantallas OLED es de 640×400, manteniendo una relación de aspecto de 4:3 con una distancia interpupilar ajustable que va desde 59 hasta 69 mm. Al igual que en otros modelos de FatShark es posible añadir correctores de dioptrías en las lentes.

Respecto a las bahías de los módulos receptores, incluye un receptor Diversity a 5.8GHz junto a una antena omnidireccional Spironet y una antena en formato seta para que no tengamos que adquirir nada más para comenzar a volar en FPV.

Fatshark attitude v5

Además, tenemos la opción de grabar los vuelos en DVR directamente en las gafas FPV en una tarjeta SD, ya que, al igual que otros modelos de FatShark, en estas Attitude V5 también tenemos ranura para introducir una tarjeta de memoria.

Conclusiones

Estas nuevas gafas FPV vienen a cubrir la gama media. No son tan caras como las FatShark HDO (ni tan buenas), pero tienen pantallas OLED con la que apreciar mejor los detalles en pleno vuelo, además, su precio no es muy elevado si lo comparamos con otros modelos. FatShark tan solo se ha dedicado a actualizar las pantallas que pasan a ser OLED y han dejado pasar la ocasión de mejorar algunos aspectos como el de añadir un botón de encendido y apagado, o prescindir del cable de balanceo para activar el ventilador. Ahora la pregunta es, ¿veremos unas FatShark HD3 OLED?.

FatShark Attitude V5, precio y disponibilidad

Las nuevas FatShark ya están a la venta a un precio de 267€ que puedes adquirir desde el siguiente enlace:

¿Buscas un cupón descuento para estas gafas FPV?, visita nuestra página de descuentos para drones de carreras y FPV.

Y a ti, ¿qué te han parecido estas FatShark Actitud V5?, déjame tus impresiones en los comentarios!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *