Eachine Wizard X140HV, ¡¡3 pulgadas a 6S!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tras el éxito cosechado por el Wizard, Eachine sigue sacando variantes de su drone de carreras mas popular. Ahora continua con la tendencia de drones de 3 pulgadas y lanza el Eachine Wizard X140HV.

En este artículo vamos a ver que novedades nos trae este pequeño drone de carreras.

Eachine Wizard X140HV, a toda potencia con 6S

Eachine sabe muy bien que el Wizard X220S y posteriormente el X220HV han sido un éxito de ventas, y ahora lanza una nueva variante, un drone de carreras de 3 pulgadas con capacidad para utilizar baterías LiPo a 6S.

El frame tiene una longitud de motor a motor de 140 mm, la placa superior tiene un espesor de 1.5 mm, mientras que la placa inferior tiene un espesor de 3 mm, todo ello unibody, lo que puede ser un impedimento ya que si rompemos un brazo habrá que cambiar la placa por completo.

eachine wizard x140hv

Los motores son de la propia casa Eachine, concretamente unos 1507 a 2500kv, capaz de proporcionar un empuje de 750 gr por motor, algo que no está nada mal para un drone de carreras de 3 pulgadas. Las hélices que acompaña a este Eachine Wizard X140HV son unas DALPROP T3056C.

En la parte de la controladora de vuelo, este drone de carreras monta una placa de 20×20 cm con un procesador F4 que lleva la última versión de Betaflight, con OSD y SmartAudio como viene siendo habitual para cambiar la frecuencia y la banda del VTX desde las gafas FPV.

Junto a la controladora de vuelo nos encontramos la placa de variadores 4 en 1, que proporcionan 20A de corriente a los motores, con picos de 25A capaz de soportar baterías LiPo de 2S hasta 6S. Todo ello bajo el protocolo DSHOT600.

eachine wizard x140hv

En el apartado de vídeo, este Eachine Wizard X140HV, incorpora una Foxeer Arrow Micro Pro, la cual lleva una lente de 1.8 mm y 600TVL. Para la transmisión de vídeo lleva un VTX modelo XF5805, el cual soporta TBS SmartAudio y una potencia de emisión de 100/200/300 mW.

Precio y disponibilidad

Puedes comprar este drone de carreras de 3 pulgadas a un precio de 125€ aproximadamente desde el siguiente enlace:

Eachine continúa explotando su gallina de huevos de oro esta vez con un drone de 3 pulgadas que permite utilizar baterías 6S, con un peso total de 150 gr sin contar la batería. Algo positivo para volar en lugares donde está permitido volar con drones de menos de 250gr.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el Eachine Wizard X140HV?, déjame tu opinión en los comentarios!!

2 respuestas

  1. Pues yo llevo detrás de un wizard un montón de tiempo pero eran caros de narices pero el precio del x140 me puede cuadrar estoy pensando en comprarme Le ya que me estoy iniciando y puedo provarlo en barios formatos de baterías tiene muy buena pinta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *