Carcasa BetaFPV GoPro Lite V2: Unboxing y análisis

La carcasa BetaFPV GoPro Lite V2 es la solución que ha lanzado BetaFPV para montar nuestras GoPro Lite o Naked y que éstas vuelen un poco más protegidas. Hechas con inyección de plástico, esta carcasa protectora es ahora mismo la mejor opción para que la GoPro sufra lo menos posible en caso de un impacto.

¿Quieres conocer más detalles?, no te pierdas este análisis.

Carcasa BetaFPV GoPro Lite V2, unboxing y contenido

Para el que sea nuevo por aquí, la GoPro Naked o GoPro Lite es básicamente una GoPro Hero 6 Black a la que le han eliminado todo lo innecesario para aligerarla lo máximo posible. Si quieres construirte la tuya tienes todo lo necesario en la guía de compra y montaje de una GoPro Naked.

La carcasa BetaFPV GoPro Lite V2 nos viene en una caja de plástico bien protegida que trae todo lo necesario para colocar nuestra GoPro Naked, esto es:

  • Carcasa.
  • Tornillería.

Adicionalmente puedes comprar el pack que viene con el BEC, del que ya vimos como montarla en nuestra guía de montaje en el enlace de más arriba.

carcasa BetaFPV GoPro Lite V2

Como ves en la imagen, la carcasa se compone de dos partes que van unidas mediante tornillería, en el centro, la GoPro Naked queda perfectamente ajustada.

El peso de la carcasa, que está hecha de inyección de plástico (nada de impresión 3D), es de 6,7 gr, siendo el total con la GoPro Naked de 27 gr como vemos en la siguiente imagen.

carcasa BetaFPV GoPro Lite V2

Carcasa BetaFPV GoPro Lite V2: Montaje

Para montar la carcasa BetaFPV GoPro Lite V2, previamente hemos de conectar el BEC en la placa base de la GoPro y a continuación conectar la lente tal y como vemos en la siguiente imagen:

carcasa BetaFPV GoPro Lite V2

Una vez tengamos estos dos componentes conectados, quitamos el anillo naranja de la lente e introducimos todo el conjunto en la parte frontal de la carcasa como mostramos a continuación:

carcasa BetaFPV GoPro Lite V2

A partir de aquí comenzamos a atornillar la placa de la GoPro a la parte frontal siguiendo el siguiente esquema:

Una vez hayamos atornillado la parte trasera, la GoPro Naked queda completamente protegida.

carcasa BetaFPV GoPro Lite V2

Una de las cosas que más nos ha gustado de esta carcasa para la GoPro Naked es que tiene dos botones en la parte superior para encender/apagar la cámara, así como iniciar/detener la grabación, con lo que encender la cámara o iniciar la grabación resulta muy sencillo.

Otro de los detalles es que tiene una pestaña para que la microSD no salte en pleno vuelo, además de un hueco para conectar la pantalla por si fuese necesario hacer algún cambio en los ajustes.

carcasa BetaFPV GoPro Lite V2

Además tenemos acceso directo al puerto HDMI de la GoPro desde un lateral.

Y por último, incluye un pequeño plástico transparente en la parte trasera que hace que el LED de la GoPro resalte más cuando estamos grabando vídeo, así como un acceso directo para conectar el cable de alimentación.

Extras

Algo que nos ha sorprendido mucho es que la carcasa de BetaFPV es compatible con los filtros de vídeo, en nuestro caso hemos puesto un ND16 y se ha ajustado perfectamente. Puedes comprarlo desde este enlace.

carcasa BetaFPV GoPro Lite V2

Carcasa BetaFPV GoPro Lite V2: Conclusiones

La carcasa de BetaFPV nos ha resultado de calidad y completamente imprescindible si estás montando una GoPro Naked. Al ser de plástico resistente aguantará los posibles impactos que tengamos con la cámara.

La opción de poder utilizar filtros le dan un plus a esta pequeña carcasa.

Resumen

Lo mejor:

  • Inyección de plástico resistente.
  • Ajusta perfectamente la GoPro.
  • Posibilidad de usar filtros de imagen.

Precio y disponibilidad

Puedes comprar la carcasa a un precio de 12€ desde el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te ha parecido la carcasa BetaFPV GoPro Lite V2?, déjanos tus impresiones en los comentarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *