Top 5 vídeos FPV del mes de mayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este mes de mayo de 2019 viene cargado de nuevos vídeos FPV, ya sabes que desde este apartado queremos dar visibilidad a todos los pilotos FPV, es por ello que seleccionaremos los 5 mejores vídeos FPV que se hayan subido a YouTube en el mes actual con vuestros vuelos en FPV, preferiblemente grabado a 1080p. Si quieres saber cómo participar, continúa leyendo.

Los 5 mejores vídeos FPV (mayo 2019)

Bajo el puente

El primero de los vídeos FPV de esta sección es de Jordi Tomas titulado Bajo el puente donde realiza un vuelo como el propio nombre indica, Bajo el puente, powerloops, pasadas rasantes y mucho riesgo en este vídeo.

Trucks + Mini Quads

El siguiente de los vídeos FPV nos lo trae Team Banjo Lens, un piloto FPV que que atreve a pasar con su drone de carreras por debajo de una camioneta. El resultado es… bueno mejor veis el vídeo 🙂

Freestyle Torre Blanca

El tercer vídeo es de Raúl Venegas FPV, un vídeo de la modalidad freestyle donde podemos ver un espectacular vuelo FPV en una fábrica abandonada. Velocidad, rolls, powerloops, pasos por ventanas… todos los elementos 100% aprovechados.

Knocking walls down

El siguiente vídeo es de VIK FPV. Otro vídeo de la modalidad freestyle, esta vez en unos edificios de oficinas. Nos muestra giros extremos, poweloops, rolls y acrobacias varias en un sitio ideal para volar en FPV.

Back in France

El último vídeo de este top 5, es de Norf FPV, Back in France. Un mid range sobre las montañas para finalizar volando sobre un palmeral. Estupenda música que lo convierte en un interesante vuelo cinemático.

Cómo participar con un vídeo FPV

Para participar en esta sección es muy simple. Los requisitos son:

  • El vuelo ha de estar grabado a 1080p, sin comentarios, sólo el vuelo. Ha de subirse a YouTube.
  • El mes de subida del vídeo ha de coincidir con el actual. No vale enviar un vídeo que haya sido publicado hace meses.

Si quieres participar en el del mes que viene tan solo tienes que dejar un comentario en esta entrada junto a un enlace hacia tu vídeo FPV en YouTube.

Al final de cada mes, entre todos los participantes seleccionaremos los 5 mejores vídeos FPV que entrarán en el top 5 mensual y serán publicados en DroneManía como ya hicimos el mes pasado, ¿te animas?, ¡déjanos tu vídeo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *