Emax Buzz, drone de carreras 6S para freestyle

Cada vez vemos mas marcas que lanzan sus drones BNF ya montados. La marca Emax es conocida por sus componentes de calidad, desde motores hasta drones como el Emax Hawk. Ahora lanza al mercado un drone ya montado listo para volar para los que no quieren perder el tiempo buscando componentes o montando un drone, con soporte de baterías hasta 6S. En este artículo vamos a ver algunas características del nuevo Emax Buzz.

Emax Buzz, características y especificaciones

El nuevo Emax Buzz se une a la creciente tendencia de uso de baterías de 6S, motores menos potentes y eficientes pero con baterías de más capacidad. Viene en dos configuraciones diferentes:

  • Motores 2306 de 1700kv y hélices 5026 preparado para utilizar con baterías LiPo de 6S.
  • Motores 2306 de 2400kv y hélices 5043 preparado para utilizar con baterías LiPo de 4S.
emax buzz

La controladora de vuelo es la conocida Omnibus F4, con la última versión de Betaflight, la 4.0. Los variadores son un 4 en 1 BLHeli_32 de 45A con soporte para DSHOT1200.

El receptor elegido para este BNF es de la marca FrSky, concretamente el XM+ del que ya hablamos en este otro artículo y que tan buen rendimiento da en drones de carreras.

En el apartado de vídeo la cámara FPV escogida es una Caddx Micro S1, que viene protegida en el frame mediante una jaula de aluminio. El VTX tiene una potencia de vídeo de hasta 200mW.

Precio y disponibilidad

Emax se ha esforzado en sacar un drone de carreras listo para volar, con soporte para baterías 6S. Al igual que todos sus productos, estamos seguros que se convertirá en un éxito de ventas.

Está disponible a un precio aproximado de 260€ y puedes comprarlo desde el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te parece este Emax Buzz?, ¡déjame tus impresiones en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *