Emax Babyhawk R Pro 4, el primer 4 pulgadas del mercado

Emax lanza un nuevo dron para freestyle y carreras de drones, el Emax Babyhawk R Pro 4, pero este no es un dron más, se trata de un 4 pulgadas en un intento de crear algo que se diferencie del resto de drones que tenemos en el mercado.

¿Quieres saber que lleva en su interior? Continúa leyendo.

Emax Babyhawk R Pro 4, un 4 pulgadas muy versátil

Aunque la tendencia en el mundo de los drones de carreras son drones de 3 y 5 pulgadas, Emax se atreve renovando su clásico Babyhawk lanzando un dron de 4 pulgadas con una distancia entre motores de 160 mm.

El nuevo Emax Babyhawk R Pro 4 mantiene un frame de carbono con forma de X tradicional. El canopy protector es de plástico duro, y deja bien protegida toda la electrónica. El frame tiene los brazos intercambiables, con lo que si rompemos alguno durante un golpe, podremos cambiarlos de una manera muy sencilla, además, nos incluye en la caja uno de repuesto, un detalle por parte de Emax.

Emax babyhawk r pro 4

La controladora de vuelo de este dron es una Emax Mini Magnum 3 que funciona con un procesador F4, lo que nos dejará instalar las últimas versiones de Betaflight. Incluye 5 puertos UART para conectar el resto de componentes, dos RGB LEDS programables y un buzzer integrado.

Junto a la controladora de vuelo, los variadores son unos 4 en 1 de la marca Emax Mini Magnum 3 de 35A, funcionan con BLheli_32 y DShot1200. Un buen detalle por parte de Emax es que incluyen dos condensadores de 35V para limpiar la señal de vídeo.

Este Emax funciona con baterías LiPo de 3 a 6S y nos viene listo para volar con un conector XT30.

Emax babyhawk r pro 4

En el apartado de vídeo, el VTX da una potencia de 25 y 200mW con canales para Raceband. Todo ello podemos modificarlo desde el OSD gracias al SmartAudio que viene integrado en la placa de vuelo. La cámara FPV que completa el apartado de vídeo es una Emax Caddx S1 con sensor CCD.

Para la motorización, este dron de 4 pulgadas incorpora unos motores Emax RS1606 a 3300kv, que junto a unas hélices tripala EMAX Avan Scimitar 4024/4028, le proporciona una potencia increíble si utilizamos baterías LiPo a 6S.

El receptor viene integrado en placa, un D8 para emisoras FrSky, con lo que viene listo para enlazarlo y comenzar a volar.

Como viene siendo habitual en este tipo de drones, nos incluyen una batería 4S de 850mAh, siendo el peso total del dron junto a la batería de unos 260 gr.

Precio y disponibilidad

Este dron de la marca Emax tiene un precio de 160€ y puedes conseguirlo a través del siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te ha parecido este Emax Babyhawk R Pro 4?, ¡¡déjanos tus impresiones en los comentarios!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *